Compras Abril 2020

Eso suele pasar con los perfumes fuerte o florales. Eso pensó mi mujer con Channel nº5.
En fragnantica lo ponen por las nubes. La reina Leticia y Lady-di por lo visto lo usan/usaban. No quiere decir que porque lo usen estas dos personas, sea la maravilla convertida en líquido, pero digo yo que esas personas, perfumes caros habrán probado.
Míralo por el lado bueno, dinero que te ahorras. Por que si ese le gusta, ya no puedes bajar el “caché”.

2 Me gusta

No te preocupes, alguna mierda imventara que me saldrá más cara :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

También es verdad ejejejej.

Yo tenía muchas ganas de regalarle como he dicho antes, Channel nº5. Es un perfume con un aroma muy fuerte. Dudo mucho que Marilyn se metiera en la cama con el. No es apto para todos los públicos.

Yo a mi mujer le regalo siempre Narciso Rodríguez for Her. Yo si fuera mujer es el que usaría todos los días de mi vida. Me parece la cosa más femenina del mundo. Es olerlo y a mi se me viene a la mente una SEÑORA.

Su favorita para el día a día es Dior Hypnotic Posion EDP y otra que nunca le puede faltar es Bvlgari Omnia Crystaline.

Lo de los perfumes caros, es más complicado de acertar. Lo que me gusta a mi, a ti posiblemente no te guste.

En mi casa, tantos mis perfumes como los de mi mujer, los compro yo. Me gusta que siempre vaya oliendo bien.

Hace unos días cuando me llegó One Millions, a mi hija le venía La vida es Bella y a mi mujer Flores by Kenzo.

2 Me gusta

Qué tal va la maquinilla con el cabezal slant?. La otra la tengo y para mi gusto es un maquinón.

1 me gusta

Yo solo le regalo los que usa habitualmente y veo que están para acabarse y siempre acierto. Las nuevas experiencias que las haga ella que esto que te ha pasado a tí ya lo he vivido yo :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Esta noche/mañana te lo digo, que la estrenaré. Qué cuchillas te van bien con ella?

1 me gusta

Ahora estoy alternando Feather y Personna platinum. También he usado las Bolzano y las Rapira Platinum Lux y sin problema. Las Wilkinson sí se notan más ásperas.

1 me gusta

Muchas gracias! Miraré si tengo alguna de esas para cuando la use.

Prefiero invitarla a comer donde ella quiera que comprarle un perfume a una mujer. Simplemente ningún ser humano tenemos el mismo gusto olfativo (entre otras cosas) Es como cuando tu te pones uno de tus perfumes favoritos y te dicen que hueles a viejo, iglesia…

1 me gusta

Le ha dicho a las amigas qué le había regalado y ha dado la casualidad que lo conocen y les gusta = ahora le encanta. Estoy convencido que sólo se lo pondrá cuando quede con ellas, menuda elementa :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Vuestra culpa

25 Me gusta

jajajajaja, y lo que te rondaré morena…
No te queda ná…
Bueno, a tí y a todos :sweat_smile: :man_facepalming:

2 Me gusta

Yo dije que no iba a comprar nada mas de afeitado y llevo tres cremas arko, dos brochas y un jabón de afeitar turco en tres días mandados a pedir :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2:

Razorus?

Nací en 1974. Un after shave que nunca va a faltar en mi arsenal, es el after shave Vorago. También usé mucho la colonia Otelo y el after shave me gusta, pero Vorago tiene algo que ninguna colonia del mundo tendrá; Vorago forma parte de mi adolescencia. Uso el after shave a cuenta gotas, pero ya con la compra que he realizado, ya no me da miedo quedarme sin él.

39 Me gusta

Por eBay me sale mas a cuenta para envíos a Canarias

¿Dónde se pueden comprar el after de Vorago y Otelo? Yo también usé esas colonias en mi adolescencia. También usé mucho Boston, Crossmen, Williams Sport y sobre todo mi favorita Massimo Dutti. Que tiempos aquellos :wink:

3 Me gusta

Pues las he comprado en ebay. Están caras la verdad pero si tienes paciencia, pueden salir por "buen " precio. Ahora mismo hay de las dos marcas en ebay. La de Vorago con el envío se pone en 41€. Es cuestión de esperar y de mirar también en todocolección.

1 me gusta

Habrá que estar pendiente. Gracias por el soplo @Stuka

1 me gusta

El jabón More for you que usa este barbero

8 Me gusta