Compras Abril 2020

Es curioso porque la caja que muestra es diferente a la de la foto de Aliexpress ya que la que le llego no tiene los caracteres digamos “arabes” que tiene por ejemplo las dos que yo tengo

1 me gusta

La pedí el miercoles y me ha llegado hoy. Salió enviada ayer. Por los días de fiesta que si no un par de días.

1 me gusta

Increible maquinilla, yo estoy encantado con la mía y no sale otra del cajon…

2 Me gusta

Ya termino de abusar donde la pediste

Tenías que haber pedido las shark platinum. Una maravilla. Mejor que las zaza negras aún.

Y si…

37 Me gusta

Es una mala bestia, espuma sola.

Si

Puede tienes razón,no me había fijado
Edito
Si entras en él enlace de AliExpress y vas a las fotos de las valoraciones de los compradores ninguna caja tiene los caracteres en árabe
Otra curiosidad de las mías son él papel en él que vienen envueltas

Ponen que son hechas en Rusia
Invocamos Al gran @noctuido a ver si pone algo de luz

7 Me gusta

Que no falta ese after shave BBB y además de los que mejor olor tienen

2 Me gusta

Nada de abusar, lo que necesites, tienes que elegir el envío desde España para que te tarde poco:

https://es.aliexpress.com/item/32909569541.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.6c173051i65Nbo&algo_pvid=54be494f-adf6-4470-a65a-2c3cb7ed3166&algo_expid=54be494f-adf6-4470-a65a-2c3cb7ed3166-2&btsid=0b0a050115838375956824393e8bf3&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

2 Me gusta

Jo es que yo la pedí la semana pasada y me cancelaron el pedido por covid19

Si??? Que alegria me das, a ver que tal

2 Me gusta

Ah si??? pues yo sin problema intentalo en ese link a ver…

1 me gusta

Si a sido en ese link y cogiendo envío desde España y me pido que si y luego me lo cancelaron
Bueno muchas gracias y que la disfrutes

1 me gusta

La cara que puso mi mujer cuando le dije anotalo en la lista para cuando vayas al Merca, como diciendo será porque no tienes… :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Yo le dije que comprara un par de ellas y se presentó con 4

Pues aquí no se están repartiendo los envíos de Aliexpress

Estoy esperando 4 paquetes de Ali y están parados desde marzo después de pasar la aduana…
Solo cartas traen…:triumph::triumph::triumph:

A mí me quedaba esto

16 Me gusta

Pues a mi me trajeron hoy las cuchillas
A la puerta de casa,Correos
Imagino que repartirán paquetes pequeños