Compras Abril 2020

Por eso me extraña mucho

Los mios son chuminás y nada… los vendedores me han ampliado la garantia por si las moscas

1 me gusta

Pero es por algo en concreto o por el tema de repartir rapido?

Los chinos son muy de ampliar las cosas. La madre que los parió!!

1 me gusta

Yo le he preguntado a mis compañeros y ne han dicho que no los están repartiendo

Hasta los virusessss!!!
Y no quiero tener que abrir disputas porque no tienen culpa de estos retrasos…
Ya el ultimo pedido que hice se perdió…:roll_eyes:

1 me gusta

Pues estarán bonicos los almacenes… todo lleno de paquetes a la espera de repartir…

Se supone que solo están haciendo el servicio del SPU servicio postal universal que engloba, cartas, tarjetas postales, certificados y de paquetería solo la modalidad Paquete azul

1 me gusta

Esperaremos entonces… a ver sino se pierde alguno…
Gracias!!

1 me gusta

Pues habré tenido yo suerte entonces

1 me gusta

El mío venía desde España a ver si por eso…Además entregó SEUR

1 me gusta

Que bien que ya hayan llegado Adrian, me quedo tranquilo.

Me alegro que te gusten ambos aromas, el Fruit si que lo veo más divertido, el Fujiyama es como más serio, más perfume nicho, y además lo encuentro un jabón ideal de primavera.

Abrazos. Fran.

1 me gusta

Claro es por mensajería

Pues no las he comprado porqué no las he visto. Tengo las shark super chrome y me van de lujo. Me lo apunto para el próximo pedido. Gracias por tu consejo.

Valen 4 duros

1 me gusta

Que tal huele el shamadi racogon?

Yo también estoy esperando paquetes de Ali. En la app ponía esto:

Según esto, si la política de correos no cambia, mañana 15 se deberían empezar a repartir los paquetes. Si os enteráis de algo os agradezco lo comuniquéis.

1 me gusta

La caja de 100 es de las últimas que han sacado con caacteres checos y húngaros. Lo que no sabía es que hayan vuelto a la serigrafía similar a la de hacer cuatro años e imprimieran el papel de cera. A ver si también han mejorado los filos, porque no tenían buenas críticas desde hace un par de años que por lo visto los empeoraron.

1 me gusta

Hasta que no se termine el estado de alarma , no se reanudará el reparto de ese tipo de envíos.

2 Me gusta

Ok. Gracias por la info.