Compras Agosto 2019

Una comprita sin querer… Esta tarde…

Una Brochita Barbera Cerdita… Ya conocida en el foro…

Aquí en la preciosa villa de RONDA… en la Provincia de Málaga…

Al lado de MGI… En la misma calle donde está GAES perpendicular a la calle Espinel

A 7.20e la brochita… Se me fueron los dedos a la saca pa sacar los doblones… :sweat_smile:

26 Me gusta

Solo has comprado una??? Te estás echando a perder…:joy::joy::blush::blush:

5 Me gusta


Esperándome para cuando vaya. Pedí con 1 mes de antelación y han llegado en 9 días y sin receta. Ahora a contener el ansia, pero soy optimista con estos jaboncillos :smiling_face_with_three_hearts:

37 Me gusta

Parece que lo peor ya ha pasado :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Os presento mi última adquisición junto con un cambio de peluca de una Rubberset y el cambio del mango de la Danidorm procedentes todas ellas del taller del compañero @ElDruida.
Todo un placer tratar con él y creo que fue uno de los últimos encargos que le entraron antes de tomarse un descanso y la verdad que la espera a valido la pena.
La cerdita es una danidorm que saco Javier en su momento junto con la conjunta de las danidorm la cual ha tenido un problema en el mango y Javier se ha ofrecido a sustiuirlo sin ningún problema.
El Barbera es de madera de encina en la parte inferior como alegoría a mi tierra Extremadura.
El peluquín tanto de la barbera como de la rubberset es una auténtica maravilla, todavía no me las he echado a la cara pero las he espumado en mano para quitarle el olor a bicho y es indescriptible como es el pelo de suave.

55 Me gusta

Tres bellezones :heart_eyes:

1 me gusta

Con cómic incluido :joy:

1 me gusta

Vaya trío guapo :ok_hand:

No te preocupes, a mí me olía también exactamente a ceniza :joy: (ahora sabemos que es carbón). Curiosamente, creía que era un olor de la mezcla de la base porque el “aftershave”, que huele muy bien, no tiene ese olor a carbón (yo lo prefiero sin).

Po zi…

Estoy de bajón…

Se ha muerto Pichi… Mi gorrión… :disappointed:
Es muy difícil sacar adelante una cría…
Ya lo intente con dos vendejos que comen insectos y nada…

:pensive::pensive::pensive::pensive:

4 Me gusta

Joo lo siento mucho que penilla. Se les coge tanto cariño a estos animalitos.
Bueno al menos lo has intentado, lo que dice mucho de ti cómo persona.
Ánimo y un abrazo.

1 me gusta

Gracias…

Pero no me olvidaré de Pichi (Le puse el nombre del pajarito de Heidi)

Fue un mes de intento… Y lo alegre y contento al comer y lo tranquilito que estaba… Piaba para comer…

Pero de vez en cuando Le daban esos ataques… Y no se… Al final en uno… No pudo más… :pensive:

Disfruto un poco más de la vida que sus hermanos… Y se veía alegre y contento… Muy activo… Como son los gorriones… Como a la hembra que Le di migas hoy al desayuno.

Pero sigo aquí y si algún pajarillo se cae de un nido y paso por delante… Lo siento pero intentaré ayudarlo. :expressionless:

Pido permiso a los moderadores del Foro… No quiero cargar de fotos el Foro. :pensive:

16 Me gusta

No lo sientas, siéntete orgulloso de ser así porque eso es lo que hay que hacer.
Yo también tuve un canario que mis hijas le pusieron Pichi y tampoco lo olvidaré nunca, bueno ni a él ni a ninguna de las mascotas que he tenido porque aunque hay gente que no lo entiende la verdad es que se les coge muchísimo cariño a estos seres que te alegran tanto y que de alguna manera pues forman parte de tu familia. Y que cuando les llega la hora de marchar pues también dejan un vacío grande.
De nuevo te mando mucho ánimo y tú sigue ayudando al que lo necesite que eso no le hace daño a nadie.

2 Me gusta

Lo siento por Pichi…
Los gorriones no se pueden criar en cautividad…

3 Me gusta

Cuando era un crío hice lo mismo y también murió el pobre exactamente igual. Entonces me explicaron que jamás hay que cogerlos, que aunque estén en el suelo la madre los sigue alimentando.

Entiendo el sentimiento de querer cogerlo y cuidarlo. Pero por su bien mejor no.

4 Me gusta

Más que una compra es un regalo de un amigo que pasaba por Portugal.

30 Me gusta

Cierto… Se ve mucho el BRUT y sobretodo la gama DENIM… POR LO menos cuatro colonias y cuatro Lociones Aftershave a juego.

También se ve mucho PALMOLIVE y MYLABEL.

En los DÍA… Que en Portugal se llaman Miniprezo… Tienen la gama BONTE.

Yo es que cuando llego arrasó con todo… Parezco ATILA el HUNO… :grin:

Debe ser una frikada coleccionable de esta gente, deduzco que con cada envío llega 1 de esas.
No es cómic, es solo lo que se ve, la portada en cartón.

1 me gusta

Parece que el bicho verde es Gillette u otras grandes compañías multinacionales de multihojas.

En el título se lee: “DEJA DE SER UN ESCLAVO DE LAS MAQUINILLAS DE CARTUCHO”

Será un cómic suyo en conjunto con sus brochas vintage, aprovechando para lanzar una puyita a los grandes.

compras de esta mañana no he podido resistirme es ver productos de afeitado y voy como los zombies al ver cerebro jajaja estaban todos los denim y el que más me ha gustado es el black y al ver el gel pues :sweat_smile: también para casa :slight_smile:

25 Me gusta