Compras Agosto 2019

Qué tal es son esos Bonte? El otro día los vi en un supermercado aquí en Tenerife

Cierto, la Marca esta Mylabel vi que la hacía Lascaray, con lo cual Lea. En aroma y rendimiento es el mismo que el tubo de crema Lea.

1 me gusta

No están nada mal, pero si los enriqueces con Mentol, ganan bastante más.

1 me gusta

Para mi… La crema es parecida a la crema LEA Con efecto irisado… Tubo grande y muy barato… A 1.35e

Si… Es parecido… Y en Portugal… Más barato… Sobre 1.15e el tubo… Los tienen en los supermercados Continente.

1 me gusta

Es una compra del mes de julio pero la he recibido hoy mismo, desde Yourshaving , maquinilla Parker semi-slant grafito. En mano la sensación es de calidad, se siente muy robusta, el mango posiblemente demasiado largo pero el conjunto tiene un peso equilibrado. Intentaré probarla mañana mismo, tengo la sensación de que nos vamos a llevar bien. De regalo dos cajas de cuchillas, gracias José Luis.

39 Me gusta

Por fin!!! Mes y medio de espera . Llegada del lejano oriente . Maseto 2 bandas 24 mm . Ahora a comparar con la Yaqi High Mountain a ver cuál convence más. La Yaqi tiene un pompón muy bonito y super suave .

39 Me gusta

Dale rodaje que es muy buena

1 me gusta

Estaré atento a las conclusiones :wink:

1 me gusta

Pelo extraordinario, comparable a brochas muuuuchoo más caras.

3 Me gusta

Tiene buena pinta la verdad

1 me gusta

Una gorda azulona para catar este pelo de una vez:


Con sus hermanas:

65 Me gusta

El color del mango es impactante!!

2 Me gusta

Es una pasada tocayo los matices y brillos del mango molan mucho :stuck_out_tongue_winking_eye:.

2 Me gusta

Bonita familia, enhorabuena!

2 Me gusta

Que pasada bro!! :heart_eyes::heart_eyes:
Enhorabuena por esa familia tan bien avenida :joy::joy:

2 Me gusta

Vaya 3 joyitas tienes en casa :slight_smile:

2 Me gusta

Ya ha llegado la ensalada de acero

Gracias Joan @JMP , oxidar no se iba a oxidar no :roll_eyes:

50 Me gusta

Jajajajajaj parece que te da reparo tocarla :joy::joy::joy: y eso que te han salido unos brillitos muy chulos :blush:

2 Me gusta

Vaya luminosidad…:joy:
Deslumbra :sunglasses:
Pedazo de hierro ,a disfrutar :+1:

1 me gusta