Compras Agosto 2019

Muchas gracias Vicente. Se hace lo que se puede :blush:

1 me gusta

Puede que la perspectiva de las fotografías engañe … pero en mi opinión el vaciado de la Riga está más cerca de la cuña que del 1/4 … :grinning:

En cualquier caso tiene una pinta estupenda; augura unos apurados suaves y escandolosos … :ok_hand:

3 Me gusta

Las fotos engañan. La punta se cierra en curva sobre el filo y da una sensación de menor vaciado.
Lo hablé con Sergejs y me confirmó que es 1/4 hollow. Y sí es muy apuradora y suave :+1:t2:

2 Me gusta

:smiling_imp: … este tipo de esperas son las que molan so pillastre … :wink:

Por cierto … el “Sardinian Honey” … :clap::clap::clap::clap: … que buenos son los Mystic … y que ingratamente olvidados los tenemos … :wink:

4 Me gusta

Gracias amigo!!
Cuanta razón tienes, los Mystic son unos pedazo de jabones, y creo que en cierta manera la dificultad a la hora de conseguirlos (lo toca huevos que están con el tema aduanero no ayuda nada) hace que no se vean más. Seguro estoy que si se pudieran pedir en Maggard por ejemplo habría muchos más cada día en nuestros afeitados.

3 Me gusta

Por supuesto que el tema aduanas sin duda condiciona … pero más bien me refería a lo poco que se ven en los afeitados diarios cuando me consta que se encuentran a “buen recaudo” en numerosos cajones/estanterías … :grin:

1 me gusta

Ya sabes compadre… Las modas…

1 me gusta

Somos seres veleidosos … :sunglasses:

1 me gusta

A riesgo de ser apedreado tengo 2 y no los uso mucho porque no me gustan nada

Que empiece la fiesta de las piedras!!!

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Ahora en serio … ¿no es de tu agrado el jabón en sí o más bien el aroma?

1 me gusta

Unos paquetitos atrasados…

Cuatro brochitas de ALIexpress…

Dos de esas brochitas ya se las he regalado a uno de mis cuñaooooss… :pensive:

Una Brochita de Aliexpress

De la FRANCIA

Unas brochitas Y bol de espumado

Dos barritas de jabón CADUN y hojas GIBBS

Y seis maquinillas

Dos parejas repes

Una gillette tech

Y parece una Gillette ROCKET

33 Me gusta

Cuanto vicio tienes , vas a tener que alquilar un trastero para guardar todo :rofl::rofl::rofl:
A la jefa seguro que la tienes contenta .:stuck_out_tongue_winking_eye:

Michel

1 me gusta

El aroma es flojo pero eso lo puedo pasar, el pre y post muy buenos pero la espuma me parece mala, sin cuerpo. Tengo el Bay Rum y el Vetiver.

2 Me gusta

Algo falla en esa ecuación … por que precisamente la espuma de los Mystic es una de las mejores que he probado … aunque bien es cierto que precisa de un trabajo extra que otros jabones no exigen … :man_shrugging:

2 Me gusta

Mi cuchi cuchi es muy maja… Además Le doy besitos todos los días… :heart_eyes::heart_eyes::kissing_heart::kissing_heart:

Con los apechuches de afeitado me voy apañando… Lo malo son los apechuches ferroviarios… Esos sí que me ocupan medio garaje… :sob:

3 Me gusta

Cazado al vuelo …nunca lo había visto y por 1,70€ Pues eso…

…el aroma es el mismo de la barrita Lea actual… …lógico viendo su procedencia…a ver como se comporta…alguien lo ha probado ?..un saludo!!

25 Me gusta

Ahí está el quid de la cuestión. Durante mucho tiempo también tuve mala opinión de la espuma de los Mystic, y creía que era porque al ser muestras podían haber perdido propiedades.

Pero un día me puse a la labor más en serio, espumando en bol, con brocha sintética, y empezando con muy poca agua, y ese día entendí que el que andaba escaso de cualidades era yo, no el jabón.

3 Me gusta

9frkfl

1 me gusta

Esos Mystic aún no los he probado, por la revisión que he visto deben ser alto complicados de espumar, al estilo de los B&M Reserve. Puede ser?

2 Me gusta

Necesitan algo más de trabajo … :sweat_smile:

Sin embargo, el empeño y la paciencia se verán gratamente recompensados con una espuma densa, cremosa y con una capacidad de deslizamiento sobresaliente … :ok_hand:

2 Me gusta