Compras Agosto 2019

Para mi e avance con los reserve fue echar agua como si no hubiera un mañana, en serio piden mucho agua. Espumo directamente en cara y de las mejores espumas que he sacado y saco de un jabon. El deslizamiento y el post no tiene nada que ver con los barrister normales

3 Me gusta

:ok_hand: para mí son lo mejor junto con los de algunos artesanos patrios pero a mí no me hagas mucho caso porque soy Barristero declarado :wink:

1 me gusta

Hola
Desde Texas USA ha llegado un paquetito con una máquina ‘franken’ y un poco freak (como yo), se trata de un cabeazal Ever Ready Shovelhead que va con un mango de una Valet; el conjunto a pesar o precisamente por la mezcla, me parece muy guapo; el cromado ha dejado paso a un bonito color de laton dorado (excepto en el interior y parte trasera del cabezal) mecánicamente está en excelente estado, y ahora que ya ha pasado por los protocolos de limpieza , desinfección y pulido, mañana será re-estrenada.
Es la segunda vez que compro a este vendedor de Ebay, y muy contento, todo ok, buenísimos precios y envíos rápidos. Dejo unas fotillos
Así me llegó:


Y así ha quedado:






Saludos !

33 Me gusta

Recién llegado de Canarias, del territorio de @Javinho, y la verdad es que la pegatina de aduanas da cosita en el estómago :grimacing:
Un placer

38 Me gusta

Ufff si lo trabajo más me quedo sin brazo ja ja ja

Ningún jabón merece tanto esfuerzo si ese es el problema.

2 Me gusta

:rofl: Na, ni caso, esa pegata verde de correos no es sino la declaración que tenemos que hacer los paisanos de esta tierra, puro trámite.

Espero que sea de tu agrado y por supuesto el placer es mutuo compañero.

2 Me gusta

Un A&E The City


Comprado a @JCM
En seco huelo potente :scream:
Creo que con floid de after tiene que maridar bien :smiley:

40 Me gusta

Y que no? :wink:

5 Me gusta

Ahí le has dado :upside_down_face:
Perfumería fina de caballero con clase :ok_hand:in the city :grin:

1 me gusta

Grande @raveri !!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Yo lo compré no hace mucho, aunque no me gustó mucho la sensación, deja la cara demasiado pringosa, al menos en mi caso…
Finalmente lo mezclé al 50% con la colonia Heno de Pravia glicerina y té blanco y mejoró bastante, de vez en cuando lo uso…

1 me gusta

Otro paquete…

Hoy me llegó Conjunto viejuno… FRANCÉS.

Maquinilla LOQ
Sin hoja

Brocha
Porta jabon
Bol
Espejo

Como no tengo hoja original…

Le adapto dos GEM… pero creo que tendré que poner 3 GEM…

22 Me gusta

Ahora me entero que eres de Canarias

4 Me gusta

Yessss!! :stuck_out_tongue_winking_eye::canary_islands:

4 Me gusta

Y además, una gran persona y todo un caballero :wink:

6 Me gusta

Uy que me sonrojo!! :slight_smile::joy:
No puedo decir menos de usted la verdad, todo un orgullo tenerte como amigo. Un gran abrazo Pedro!!
imagen

8 Me gusta

Gracias al avistamiento de Jonás @Martin. Han caido dos frascos de tónico de Wtisel & Co. de Coco y Pepino. Comprados en promoción por 5,95 €/unidad.

35 Me gusta

Gracias, pero el mérito es de @SirHammerlock que lo colgó en el hilo de avistamientos

2 Me gusta

El aroma y composición es similar a los Thayers???

1 me gusta

No, no los he probado. Tampoco son correlativos (Coco y Penino) al único Thayers que he probado, el Medicated, aunque sí comparten el “witch hazel”.

Se me olvidó mencionar que los compré del Primor de Ciudad Real.

2 Me gusta