Compras Agosto 2019

El mango es precioso. Enhorabuena! :clap::clap:

1 me gusta

Esa es precisamente la que me mola del catálogo Plisson… Ya contarás

1 me gusta

Aprovechando que mi hermana venía de Francia a pasar unos días, le encargué, siguiendo instrucciones expresas de varios foreros vallisoletanos, que trajese “Brut a cascoporro, Mennen a cascoporro, Savane a cascoporro,y cuchillas Gillette platinum a cascoporro”, y que no trajese Monsavon, que ya lo teníamos todos.

El encargo no se ha cumplido al pie de la letra, pero el resultado es satisfactorio.

58 Me gusta

Que viva la hermana de usted… Hip, hip… Hurra!

8 Me gusta

Combo recién recibido gracias al amigo @MotorColor,de verdad que me dan ganas de meter la cuchara y hacer una cata

34 Me gusta

Madre mía!!! Sin plabras…:alabanza:

1 me gusta

Quien tiene una hermana, tiene un tesoro…yo le encargué a mi “mejor mitad”, que estuvo un día hace una semana por esas tierras, un Brut musk y un Monsavon, y con cara de “¿no tienes ya bastantes?”, me dijo a la vuelta que había pillado el súper cerrado. Y luego querrán que las amemos…:face_with_raised_eyebrow:
¡Me vengaré, vive el cielo! Bueno, quien haya leido el hilo de las schick, sabe que ya me estoy vengando…

9 Me gusta

¡Ay, amigo! ¡Pero es que mi hermana, lo compra, me lo da, y no lo vuelve a ver cada vez que abra el armario! :joy::joy: Ya me gustaría a mí ver cómo reacciona mi chica si le hago un encargo parecido. Bueno, pensaré bien, y me imaginaré que lo cumpliría igualmente. Pero seguro que a cambio de algo :joy::joy:

4 Me gusta

Alguna cosita

La Gillette Rocket 500 HD comprada al compañero @Toni

Unos bálsamos y una loción

42 Me gusta

Que maquinón!!! Yo estoy encantado con ella.
No te va a defraudar

1 me gusta

Hola !
Desde UK paquetito de connaughtshaving, con unas monofilo y un par de sticks Palmolive, a los que les tengo ganas, esta tarde estreno jabón !


Saludos !

39 Me gusta

Te gustarán, a mí me van bien porque tienen sebo, cosa que no tiene la crema… :+1:

2 Me gusta

Sale un Max y entra una Luca

44 Me gusta

Qué preciosidad :drooling_face::drooling_face:
A ver si nos enseñas algo mas :smiley::smiley:

Claro Vicente, pongo fotos del artesano que son mejores

imagen imagen imagen

42 Me gusta

Y el pin de la cola?

1 me gusta

Preciosa ¡¡¡¡¡navaja compañero, disfrutala

1 me gusta

Muchas gracias :+1:
A disfrutar con ella :smiley:
Por cierto que tamaño tiene ? :sweat_smile:

1 me gusta

Vaya navajón, enhorabuena.

1 me gusta

Que preciosidad!
Disfrútala compañero :+1:t2:

1 me gusta