Compras Agosto 2019

Si es mi colonia casi de diario, porque no tener el perfume??

31 Me gusta

Enhorabuena Rubén

Estoy seguro que no somos conscientes de la envergadura de esa Pizzi. Auguro unos 30 mm de ancho de hoja. Y además comparte esa punta francesa de este artesano tan chula, igual que las mías.

Me encanta el trabajo del lomo, es muy original. La cachas una maravilla, en la linea de este artista.

Disfruta de tu Pizzi con mucha salud.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Que belleza!! :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Es compacta, llega justo 25mm de ancho y 75mm de filo

14 Me gusta

Muchas gracias Fran,

pero esta vez las fotos engañan, tiene justo 25mm de ancho, las cachas son de marfil mamut una preciosidad y el trabajo del lomo lo he visto en una hoja damasco y me encanto aunque ahora tengo que admitir que en este acero no le queda tan bien.

1 me gusta

usa pin tornillo

Mi última compra es una Gillette GII de Luxe en estado NOS.

35 Me gusta

Ese es el de cabeza, me refiero a que parece que no tiene , que hay un agujero negro…:roll_eyes:

¡Muy bonita! Me dan ganas de tirar todas las mías

3 Me gusta

Ah :joy::joy:

Si tiene pin, parece que lo inserto y luego pulir todo , así no sobresale nada

1 me gusta

Muchas Gracias. Tampoco es para tanto, seguro que también tiene alguna preciosa

1 me gusta

Muy buenas proporciones :ok_hand:
Las apunto para la siguiente navaja :scream:
Gracias por contestar tan graficamente a mis preguntas :+1: supongo que tambien tiene que interesar a otros compañeros :sweat_smile:

1 me gusta


No me pude resistir, en bastante buen estado y bien de tamaño. Limpia y afilada lista para estrenarla

39 Me gusta

Enhorabuena @RubenCarlson

1 me gusta

de nada, para eso estamos

1 me gusta

36 Me gusta

A la tarde doy mis impresiones. En primera olisqueada me ha gustado, rico y me elegante (qué malo soy para los olores :rage:)
Y encima una buena muestra vegana por si un día no apetece carne :grimacing:

36 Me gusta

Estas costas me ha traido el cartero que ya me mira raro!!!

43 Me gusta

Me encanta :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Yo uso casi a diario la colonia y años después siempre genera algún comentario en la oficina. Pensé que sería más de lo mismo pero para nada. Esto es un aroma hipnótico

1 me gusta