Compras Agosto 2020

Fue el compañero Fernando @FerDL

1 me gusta

Hoy me ha llegado esto otro, ya voy teniendo de todo un poco para ir probando.

33 Me gusta

Y de tejón. No uso de jabalí (lo que se conoce como cerdas) ni de caballo, ni mixtas

Pues hala, ya puedes hacer un arroz. O con tomate. Tengo entendido que no son muy diferentes del conejo :rofl:

Y otra cosa: aquí se viene a ahorrar, no a que le sobrevivan a uno las brochas. Si el pelo se jode, se cambia el pelo. Y a otra cosa. Pero ya digo que lo que es a mí, nada de nada.

3 Me gusta

Joaquín, ese si lo leí, pero hay comentario de un compañero en el que contaba su experiencia durante un mes usando el suribachi y encontró que la brocha no se comportó igual que al principio, voy a indagar a ver si lo encuentro :ok_hand: :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias Edu :wink: :clap: :clap: :clap:

Creo que es éste:

un saludo

1 me gusta

Es un brochón, ya verás.
A disfrutarla!

Gracias al compañero @Oli una Rocnel que vuelve a casa.

Muchas gracias por el detalle de las cuchillas, las cuales no había probado hasta ahora.

37 Me gusta

También te digo, que desde hace un par de años, el pelo natural lo dejo para la cara y el sintético para bowles varios, pero como he dicho antes, el tiempo que he usado pelo natural en suribachi no se ha inmutado.

6 Me gusta

Podria ser que tienes como 10 brochas muy por lo bajisimo de cada tipo de pelo y que te gusta rotarlas en el suribachi o bien en la cara? seria la pregunta

:rofl: :rofl: :rofl: es broma compañero, jjj, calculemos el impacto sobre cada brocha

3 Me gusta

Además con lo que ahorramos… será por pelo!!

2 Me gusta

Pero que pasa con estas brochas?
Es una no parar, @ICS las compras pares, ahora tu. No me estriñe, con lo bonitas que son

A ver si vendo algo y me hago con una pero de tejón o plissoft que me dijeron rasca un poco más que la sintética.

2 Me gusta

Hola !

El ya famoso cabezal clon, ‘L Cualentayuno’, más chino que la Plaza de Tian An Men, con un mango no menos chino también.
Mañana lo estreno a ver que tal.

38 Me gusta

Pues no se cómo afeitará, pero visualmente es 100% idéntico al original.

2 Me gusta

Hola Rafa,

Ya os contaré que mañana la estreno, de hecho hay compañeros de aquí que la tienen y les va bien … y si no, 7€ y pico tienen la culpa …con mango y todo, por probar nada pierdo …

5 Me gusta

Pues hoy me llegaron vía Ebay, ya las probaré a ver

34 Me gusta

Hola, cuanto te han tardado?

Saludos

Hola, pues las pedí el 24 de julio

Recién llegada, fantástica.

42 Me gusta

Tu si que sabes Rafa!, disfrútala que tienes brocha pa´rato compañero :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo.