Compras Agosto 2020

Qué majos todos. Gracias por contestar

Que bonita es
.

1 me gusta

Que maravilla :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Guapísima :clap: :clap:

1 me gusta

En Amazon tienes 2 unidades.
14,20 puesto en casa por Prime.

https://www.amazon.es/dp/B00BEJH0OU/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_hNglFbTQ4E0HD

3 Me gusta

Con el tiempo lo pierde, el mío casi no huele a nada ya.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta amigo Fran :+1:

1 me gusta

Coincido con @fjsanz, el aroma se pierde

2 Me gusta

As dicho Agosto!! Mira que eres exagerado… :man_facepalming:

1 me gusta

Alucinado me hallo. Compré estos Mystic a Michelle el 29 de julio y me han llegado ahora mismo, sin receta de aduanas y en tiempo récord :clap: :clap:

48 Me gusta

Soy un acojonado, acabo de pedir a mystic solo un jabón por miedo a aduanas jejeje. Y lo mismo me pasó con Top Of The chain, voy pidiendo de uno en uno jeje.

Todo esto tiene una lógica hace años me inflaron a pagar aduanas y dije que nunca más jeje :sweat_smile:

1 me gusta

Las probé hace tiempo y me fueron genial, hacia tiempo que iba detrás de ellas, 300 cuchillas Schick Super Stainless :ok_hand:

42 Me gusta

Habéis hablado con el vendedor para que declare un precio menor ?

1 me gusta

Michelle dice que no puede, es ilegal y alli en USA les suele dar bastante mal rollo…

1 me gusta

No tardes en sacar alguna cajita al zoco !! :grinning:

1 me gusta

A los chinos les da igual yo pedí un iphone y para no tener problemas me pusieron que costaba un euro :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Es una cuchilla que me va genial quizás la que mejor me va, llevaba mucho tiempo detrás de ellas.
Lastima que no se fabrique y las pocas que hay sean difíciles de encontrar y encima a un precio elevado.

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Hola. Como fetichista de los mangos de maquinillas:

Un Charcoal Goods prototipo, de sus inicios en el mundillo.
Gracias al compañero que lo ha hecho posible :wink:

32 Me gusta

Los mystic de can @Secaro me han llegado hoy, con un par de muestrecillas que se agradecen, gracias Sergio, la colonia, he salido esta mañana, he entrado donde no debía, he olido lo que no debía y todo eso que ya sabéis cada uno de vosotros,…


39 Me gusta