Compras Agosto 2020

Empezamos Agosto como terminamos Julio , ahorrando. Gracias a @dpauda por recomendarme sobre shavettes.

36 Me gusta

Buena opción para empezar emmo…

4 Me gusta

Debutará esta noche , ya te contaré si no me degüella.

1 me gusta

Con calma y cuidado :wink:

1 me gusta

Poc a poc que dicen por aquí.

1 me gusta

Llevo pensando dos años en pillarla pero aún no lo hago jajaja

1 me gusta

Ya te contaré cómo me va .

1 me gusta

Te ha aconsejado Tony muy bien y mucho bien aconsejado… Despacito bro.

1 me gusta

Yo creo que es al revés :grin:, que tu tienes mas peligro que Primor :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludo megacrack!

2 Me gusta

Antonio, de lo que has comprao me quedo con el chorizo, salchichón, fuet y longaniza :man_cook: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

un saludo compañero.

9 Me gusta

Compra que me llego el viernes pero que he podido probar hoy. Un jabón Excelente

48 Me gusta

Bueno., bueno…van llegando…

Nuevo Indian Bay y él Kyoto 2020…

54 Me gusta

Recién llegado el bálsamo azul de Proraso

IMG-20200803-114415

39 Me gusta

Acaba de llegar el cartero.
Después de 21 días de espera llega mi primer barrister and man.

55 Me gusta

21 días? de Maggard?

saludos

1 me gusta

Si , pedido el 13 de Julio.

joder macho, tengo un pedido desde el 15 de Junio de Maggard y la última actualización es que llegó a Rotterdam el 14/07 :flushed: :ok_man:

Pásate por una lotería de administración y comprate un euromillón que fijo te sale :joy: :joy: :joy: disfrútalo socio, somos unos cuantos que seguimos a la espera :innocent:

un saludo makina.

4 Me gusta

El mío según el tracking no ha pasado por Rotterdam igual por eso ha llegado antes no se.

1 me gusta

Un producto soberbio en todo: cualidades excepcionales y el aroma más cautivador que he encontrado en un jabón y que no es del gusto de todos. En mi caso, tengo que hacer copia se seguridad

2 Me gusta

Sigue la racha…
Veremos cómo caza la perrilla…,

53 Me gusta