Compras Diciembre 2019

Si que me gusta, si. Mejor de lo que esperaba por el precio…:slightly_smiling_face:

1 me gusta

He visto vídeos en YouTube. Él cabezal me atrevería a decir, idéntico a las Edwin Jagger.
Yo tengo la Kelvin Crome y es casi calcado. Un poco diferente a la Merkur. Espero que te vaya de lujo. :+1:

Huele estupendamente!

Saludos

43 Me gusta

Tras una travesía algo tortuosa por errores en la carta de navegación el almirante Blas de Lezo llegó al fin a buen puerto…

…eso si,por orden del alto mando tuvo que pasar por una cuarentena obligatoria hasta el dia 25.

50 Me gusta

Acabo de probar el gel y es como ducharte con la colonia. Eso sí, acostumbrado a ducharme con pastilla, el gel cuesta más trabajo quitar de la piel.
A ver que tal el desodorante cuando lo pruebe.
A ver @HarryLime cuando lo pruebe que nos dice.

Cita

3 Me gusta

Hola señores, hoy hago balance de todo lo adquirido en este mes.
La verdad que cuando lo colocaba sólo pensaba que me he pasado un poco en el ahorro :stuck_out_tongue_winking_eye::joy:
Espero les gusten

Un abrazo a todos

PD: Se me olvidaban un par de cosillas
:roll_eyes:

66 Me gusta

Tengo la r89 y la r41 del Molino, la compararé…

Muy buenos materiales, excepto las cuchillas Derby, Bolzano y Elios; si tienes suerte las Astra no serán de las modernas; las Bic como bien dice nuestro compañero @Ruben, son como los pimientos del Padrón… Las otras no las distingo por el brillo de la foto.

2 Me gusta

Hola Miguel Ángel. Mi loción preferida. Con los aromas de jabones de vainilla combina de vicio. Parece mentira su precio.

4 Me gusta

Si, es un engaño y Gillette debería sacar una maquinilla clásica como las de antaño, pero la vi y tuve que pedirla






pix link

Saludos!

55 Me gusta

Vaya “despiporren” compañero :scream::scream:

1 me gusta

Las que no se veían son las supermax y tengo 2 cajitas de Astra, cuales son las nuevas?
Gracias

19 Me gusta

Estoy deseando probarla, mañana va a ser!
Un saludo!

1 me gusta

Veo bastante calidad en esas compras :ok_hand: me gusta la Henkels, tiene muy buena pinta esa hoja :wink:

1 me gusta

Si se corresponde el contenido con la cajita, las Astra de abajo son las de más reciente fabricación y de las que se comenta han bajado notablemente su calidad, aunque nadie mejor que tú para comprobarlo.

Las Super-max a excepción de las Platinum Plus que no son nada del otro mundo, son cuchillas bastante flojitas, pierden el filo rápido y más en barbas duras. No te lo digo para decepcionarte, porque cada cara es un mundo. Lo comento porque es probable que te lleves malos afeitados y erróneamente le eches la culpa a la maquinilla o a la espuma. Siempre sugiero pasarse por alguna de las encuestas del foro sobre qué cuchillas nos parecen mejor y evitar malos afeitados, por una aparentemente insignificante cuchilla.

3 Me gusta

Gracias x las observaciones, es magnífico ir sobre aviso. Ahora toca probar a ver qué dice mi cara

1 me gusta

La verdad… Que además está en muy buen estado, como recién salida de fábrica.

Parece ser un modelo de alta gama por su complejidad y calidad de acabados.

Pero en principio no creo que use el mango vibrador, me interesa más haber que resultado tiene el cabezal con un buen mango IKON o similar.

Ya veremos… Comentare algo en un afeitado del día.

1 me gusta

Pues si está en buen estado yo la probaría, eso no me lo pierdo por nada del mundo… Bueno, ya nos contarás. :smiley:

1 me gusta

Compras de los últimos días recogidas hoy en mano con las correpondientes cañas de por medio.

Dos Barrister más para la colección. El Adumbrare, comprado a Eduardo @egutiabe, y el Nordost, desde Maggards gracias a las gestiones de Ángel @tarzan2.

Y como extra, otro Barrister más, el Latha Figgy Pudding, para que lo pruebe. A ver si yo tengo más suerte y se lleva bien con mi piel, y lo adopto.

45 Me gusta

Pues la cara te la deja igual…
ESTUPENDAMENTE!!

1 me gusta