Compras Diciembre 2019

Bueno, yo pedí hoja de reclamaciones. Una por el atropello de que hicieran una gestión sin mi consentimiento (y cobrándomela) y otra por exigir pago en metálico y no darme factura.

Pues bien, tras varios meses me contestan que nada de nada y me dan 15 días para presentar ante el OMIC.

Acabo de ver los papeles…y se me ha pasado el plazo :anguished:

De todas formas creo que de oficio hay que pedir hoja de reclamaciones. exigir factura y pago con tarjeta.

El martes o el miércoles me veo con unos abogados para otro tema y voy a ver si además de la vía del arbitraje hay algo por otra vía…os aviso que tras esto, algunos paquetes no me han llegado…curioso :thinking:

Y es que la mafia sabe cómo presionar…pero si hay algo de falsedad documental…igual se lo piensan…ya os contaré

7 Me gusta

Cosas serias ambas, estaré atento al desarrollo del asunto

2 Me gusta

¿No has podido hacer el levante aduanero directamente en la pagina de la AEAT?, yo en su día lo hice y como no era un valor suficiente para que pudieran cobrar el almacenaje, me llegó como un certificado normal, sin coste alguno, una vez pagado el iva del producto y el transporte a la AEAT.

1 me gusta
13 Me gusta

Sí, yo lo he hecho en alguna ocasión cuando me avisaron y me ofrecían sus servicios para hacerlo.

Desistí y lo hice por mi cuenta (no fue sencillo y eso que era un envío de un compañero desde Canarias).

En este caso, y creo que el de los compañeros, no te avisan, hacen el levante SIN TU CONSENTIMIENTO, y eso creo es delictivo porque no sé porqué aduanas les da un paquete a esos señores que viene a mi nombre, y recibes una aviso de pasarte por oficina para retirar el paquete.

Ahí te encuentras con que te cobran en metálico, insistí en hacerlo con tarjeta y no era posible, y con un “recibo” que no indica la información mínima que se exige en España a una factura. Me dijeron que me la daban al día siguiente y no fue así.

Así que el primer día puse una hoja de reclamación por retirar ni presupuesto previo ni mi consentimiento un paquete de aduanas, y el segundo día por no recibir una factura, que sigo sin tener, de los servicios prestados, el CIF de quién los ha prestado, etc.

Vamos tienen más mierda que un jamón…lástima que estemos muy ocupados en nuestros temas, pero a ver si no me lió con otros temas el miércoles, les doy carnaza a unos abogados por si se les puede poner a estos tipos en su sitio…

7 Me gusta

Estos chicos de ADT Postales han aprendido bien la lección de DHL, se convierten en transitarios a la vez que transportistas y de esta forma cobran ambos servicios, de hecho algunas tiendas como Creation Watches bonifican el precio del envío por DHL, dado que estos les pagan comisión por cada paquete enviado que a su vez es “abierto y revisado” y cobrado todos los tramites por el courier.

Al fin y al cabo es un negocio cuando menos alegal dado que la inviolabilidad de la correspondencia no es delegable en terceros… pero bueno… peores cosas estamos viendo, recordemos que ahora mismo los controles en aeropuertos los llevan a cabo guardias jurados y no las FCSE.

Un saludo,

Rafa

4 Me gusta

Es cierto que no tienen para cobrarte con tarjeta pero te admiten transferencias bancarias. La última vez así lo hice yo. Pero es una jodienda porque hasta que ellos no ven el dinero en su cuenta no te dan el paquete y pasan días.

Ojalá lo consigas amigo, a mi tampoco me parece muy bien como actúan. Una vez fui allí en persona, hice cola y cuando voy a pagar… no admiten tarjeta por lo que tengo que ir a buscar un cajero que no estaba muy cerca, vuelvo con el dinero, hago cola otra vez y pago. Me dicen que espere que van a buscar el paquete y a los 40 minutos me llaman y me dicen que mi paquete a entrado en circuito “naranja “ o yo que se que color y que no me lo dan. Que lo tienen que revisar y que si todo está bien me lo envía Correos. Así que tuve que esperar otros cuatro días más en recibirlo.

Por cierto, cuando les pregunté porqué mi paquete entró en ese dichoso color me dijeron “es aleatorio y te ha tocado” y yo pensé si me ha tocado los h***os

2 Me gusta

Unos Jabones perfumados Gal para las manos son antiguos pero aún huelen de maravilla.

IMG-20191207-142437

42 Me gusta

Yo le regale ayer a mi amigo Lorenzo una SCHICK E o G (nunca logró distinguirlas :sweat:) con un inyector. Se afeito hoy y está encantado.

Dice… Por que no hacen ahora maquinillas como antes?

3 Me gusta

Son parecidas,pero si no me equivoco , las puedes distinguir facilmente porque las tipo G Eversharp se fabricaronen en USA el periodo 1946-1955 y el mango suele ser es plastico,y las tipo E Schick Injector son mas antiguas,y del periodo 1935-1945,y el mango es bakelita.
Es cierto,ya ves duran toda la vida ,desde los años treinta del pasado siglo

3 Me gusta

Yo tengo unas pocas… Sería lindo ponerlas colgadas en un expositor tipo cuadro…

Tienen un encanto especial las SCHICK por su facilidad de uso, efectividad y no suelen morder. :sweat_smile:

2 Me gusta

Que wapa compañero

1 me gusta

Que halla mejoría compañero.:muscle:

1 me gusta

:clap::clap::clap:

1 me gusta

Mira que te gustan los labrados y grabados pillín!!!

1 me gusta

Debe ser la ostia :scream::stuck_out_tongue_winking_eye:

Siiii… :hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Ni idea. Es lo que viene en la descripción del fabricante. Aquí nos obligan con el tema de la trazabilidad. Allá les va más jugar al despiste y no sabes la verdad. Sin habermela echado a la cara, confirmo que es bastante más suave que los nudos Yaqi dos bandas.

2 Me gusta

Antonio @noctuido, te confirmo su mayor suavidad respecto a las 2B de Yaqui. Me encanta.

2 Me gusta

A mi sin embargo me gusta porque no es la tipica Silvertip fofa, le encuentro más parecido a una 2B que a una Silvertip. :ok_hand: En todo caso, compra maestra.

2 Me gusta