Compras Diciembre 2019

Recién llegado, me da que el perfume en cuanto lo pille la parienta ni lo cato.
Gracias @FranGTS

IMG-20191212-122357

44 Me gusta

jejeje, es cierto Javier, es unisex.

Yo he tenido que hacerle un perfume a la novia con la misma base aromática, pero reformulado con un toque de flor de loto para hacerlo más femenino… y le ha encantado.

Espero que te guste tanto aromas como propiedades.

Un abrazo. Fran.

5 Me gusta

Llegados esta misma mañana y absolutamente deliciosos hasta decir basta.
El Racounter, categorida sesuar y para todos aquellos que les guste el Soapmakers of awesome town de Barrister, el Passione es igual, pero en potente :metal:

Buen día :wave:

48 Me gusta

Tiene un aroma muy rico, mañana pruebo el jabón, ya contaré que tal pero seguro que no decepcionará. Basta leer revisiones de compañeros para esperar un producto top.
Enhorabuena Fran por la marca y tu buen hacer

2 Me gusta

Ya van llegando las compras.

46 Me gusta

Buena compra, el passione lo tengo y huele muy afrutado, una maravilla.
A qué huele el raconteur?

1 me gusta

Es sumamente complejo, de esas veces que es difícil definirlo concretamente.
Un poquito dulce, algo licoroso, ligeramente floral y apachulado, un deje de café muy leve y muy chulo…buf, complejidad y cuerpo, pero es tremendamente fresco llevando tantas notas, y no se hace nada cargante.
Dan ganas de meter ahí una y otra vez la nariz.
Un acierto pleno.

5 Me gusta

Gracias por la explicación o descripción aromática :wink: lo tendré en mi lista de futuribles

1 me gusta

Pero vía zoco, tendrá que ser…y de manera única :grimacing::roll_eyes:

2 Me gusta

@Gacelito has cambiado los trenes y maquetas creo que era eso lo que coleccionabas, por las maquinillas?

2 Me gusta

Ya lo he visto en Maggard, no quedan existencias y algún compañero decía algo de que se separaba el perfumista, no?

1 me gusta

Sip. :cry:

1 me gusta

Aun tendré que hacer alguna compra inesperada…

1 me gusta

Toni, si no es indiscreción, ¿cuantas Gillettes tienes?, por que cada dos por tres te metes alguna para el cuerpo:blush::blush:

1 me gusta

Pues la verdad que no lo sé muy seguro ya se que tengo algunas prestadas y no las tengo todas a mano, pero unas cuantas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Perdona Toni, me ha pasado antes por aquí que por lo G-Men y ya he visto que habias contestado a lo mismo. Mi enhorabuena por la Toggle, ¡Que envidia sana!

2 Me gusta

Muchas gracias Paco, hacia mucho tiempo que iba detrás de ella :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me sorprende que no digas nada del aspecto animal/almizclado, fue lo primero que olí al abrir el tarro, me parece lo más destacable, hasta el punto de venirme a la mente el perfume de Zoologist Hyrax el más animal de la casa. Huele increíble al igual que Fenchurch, en este último para mi lo más evidente al olerlo por primera vez es la nota alcohólica y la frutal de ciruela, pero cuanto más los huelo más notas y matices salen a relucir, me encantan.
Y qué decir de Hummingbird, amo el perfume y ahora también el jabón, Civet otro pepino y Vespers pues ahí está, en principio se queda por detrás en cuanto a olor.

37 Me gusta

Qué quieres que te diga…Hoy habré olido unos 30 o 40 jabones…tengo la cabeza, que me va a estallar :rofl:

3 Me gusta

Qué era una cata, un concurso…tienes demasiado tiempo libre :grin::+1::rofl:

1 me gusta