Compras Diciembre 2019

Es la primera Pizzi que tengo, pero yo me la esperaba menos vaciada. Desde luego se lo ha currado mucho, porque creo que todas las que he visto en fotos vienen igual de vaciadas.

Quizá también parezca más vaciada, al ser 8/8 y tener más ancho de hoja.

2 Me gusta

Desde tierras de @Arriscao, la noble Emérita Augusta, esta bella 6/8 alemana.

Muchas gracias Juanjo, eres un amor :heart::kissing_heart:.

54 Me gusta

Preciosa Joserra :ok_hand:t3::ok_hand:t3:

3 Me gusta

Ay ladrón, tu si que sabes conquistar a un hombre …

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Bueno, pues otra más que ha llegado del 11/11 y que viene a ampliar la familia Yaqui. Mañana habrá que probarla. Después de un espumado en bol para quitarle impurezas y algo de olor, está lista para echársela a la cara. Cuando la veo, me parece una brocha contundente en las formas.

Saludos!!

50 Me gusta

Desde Gotham !!! :thinking:

3 Me gusta

Canela fina compañero

1 me gusta

Vaya par de bellezas!!! Enhorabuena y a disfrutarlas :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Señor Joserra se está haciendo una colección de hierros…:muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Si, lleva así dos días, cuando está en ese status la entregan en el mismo día, de ahí que haya abierto incidencia en Correos, porque me parece raro.

Gracias

Que bonita y en perfecto estado.

Buenos días.
Hoy tenia algo más de tiempo y le he hecho unas fotos a la navaja, estoy encantado con ella y eso que no la he probado. Jeje
Sé que no es tan espectacular como las que se están viendo por aquí pero es mi primera navaja y estoy como un crio con juguetes nuevos.



También me han llegado esta semana unos jabones de Michelle. Tienen aromas muy buenos.

Con esto, la brocha y el jabón del foro se acabaron las compras para este año y parte del que viene. :wink:

58 Me gusta

Pues para mí sí que es espectacular y encima afeitan dpm.

Sigue soñando jejeje

4 Me gusta

Gracias, si todo va bien la probaré esta tarde.

Se supone que es unos de los propósitos para el nuevo año, ese y perder peso. :joy::joy::joy:
Yo haré el esfuerzo. :wink: En 1 año que llevo con el AC tengo material para varios años. No quiero coleccionar, solo tener lo que realmente me funciona bien.

1 me gusta

La idea del muchacho es positiva, el propósito, loable. El resultado obviamente, va a ser muy distinto :rofl::rofl:

4 Me gusta

Pues aquí está la famosa Yaqi pedida el 11/11 por 5,15 €. Que digo yo, entre material, mano de obra, transporte y demas, ande esta el negocio?:woozy_face:

23 Me gusta

La misma me ha llegado a mi ayer en Suiza. :blush:

Lo mismo opino yo :roll_eyes::thinking:

1 me gusta

A ese precio imagino que no les interesa, y por eso recularon el 11/11 como lo hicieron. Lo que si les interesa es el gancho de ponerlas previamente a 5€ para que la gente las vaya poniendo en la cesta.

1 me gusta

Eso creo, que va ser muy distinto…es uno de los propósitos de muchos de nosotros, incluido yo :blush:

2 Me gusta