Compras Diciembre 2020

Lo recomiendas?
Yo puse el avistamiento y no lo compré

No me lo he echado aún a la cara, tengo una petaquita del de Beautyge/Revlon al 95%, pero me ha gustado de aroma, lo he notado más suave y más dulzón.

Yo creo que me va a gustar.

1 me gusta

Cierto… Las dos mias… Regalo de paisanos del pueblo, ya todos ellos jubilados y que me aprecian algo y saben que me gustan los apechuches viejunos…de afeitioo. :smiley::smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Yo así a si… … Pero no creo llegar a tantos Botijos de 150ml.:thinking:

Habrá que mirar los de 400ml…:grimacing:

1 me gusta

Yo tengo un cuchillo de los hermanitos, y esta bien. La YINTAL también es adecuada…

Pero la AJUSTABLE china es muy suave a dial alto y da sensaciones de maquinilla de juguete. :unamused:

La disertación por lo demás… Totalmente de acuerdo. :smiley:

1 me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

“” Máquina de Regañar""
QUE GRANDE ERES

Estoy muy de acuerdo en todo excepto en lo de la necesidad, eso no puede ser necesario si no lo tendría mi mujer.
Necesidad es el Floid para @dezmo imagino que lo utiliza como suero con un género, 24 botes he contado.
Eso es previsión por si nos vuelven a confinar.

Necesidad es lo que yo siento cuando veo una Razorock 400 como la de @vicentej

3 Me gusta

Aquí estamos para ayudar :+1::smiley:

1 me gusta

Vie Long 16727. Tejón Blanco 2B

53 Me gusta

Cambio de planes, al final he utilizado un mango de una SOC al que le tenía puesto un WhippedDog que ya no usaba

Tras desmocharlo, limpiarlo y darle una capa de aceite de teca

IMG-20201203-154218-01

El nudo una vez lavado, es muy muy blandito

IMG-20201204-193103-01

Lo he dejado a 50 mm de altura, aunque lo he pegado provisionalmente con silicona para hacer pruebas

IMG-20201204-200756-01

IMG-20201204-172339-01

IMG-20201204-172406-01

A la noche va a la cara

49 Me gusta

Espero tus comentarios kike :ok_hand:

Vaya paciencia te ha dado el señor kike, yo no podría :ok_man: :flushed: :joy: :joy:

Un saludo fenómeno :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Que no creo que vuelva a tener una tejona o una gorrina, bien es cierto. Como también lo es, que la belleza de un nudo de tejón, no lo tiene “naide” más.

8 Me gusta

Qué buena ñapa :ok_hand::grinning:

1 me gusta

Plisson High Mountain Fibres

Cómo mola, oyes…,:heart_eyes:

43 Me gusta

Coñó :joy:

2 Me gusta

Respecto a tú brocha, es blanda por que son 68mm de longitud de pelo, aunque la entierres más profundo, lo que da la blandura es esa longitud…, Mejor nudos de 65mm.
Te lo digo por experiencia, con un Boti de 67mm…

2 Me gusta

Tienes razón Alberto, no tiene nada de cuerpo, a ver como se comporta en la cara :thinking:

1 me gusta

Llegados esta mañana desde el Black Friday.

SOTD en https://foro.sincortenohaygloria.com/t/afeitados-del-7-al-13-de-diciembre-de-2020/53868/55?u=monsignore

41 Me gusta

Recibida hoy del compañero @Giantfer

Deseando probarla

Saludos!

42 Me gusta

Opino exactamente igual que tú, se pierde un poco en magia y tradición, pero se gana en muchas cosas… casi siempre aciertas, y digo casi siempre :rofl::joy: yo a veces no acertaría ni conmigo mismo :rofl::rofl:

1 me gusta

Buen clasico