Compras Enero 2018

Que belleza. Enhorabuena.

1 me gusta

Me alegra que te llegue sin extra aduanera, servidor termino rajandose por miedo a la temida receta y su consiguiente papeleo.

Es bonita de cojones, que la disfrutes.:wink:

1 me gusta

Mi próxima adquisición del presente Enero será un disco duro externo para guardar tantas fotos y tan buenas de los afeitados de este foro. Está en camino… llegará el día de Reyes

2 Me gusta

Este par de brochas de la conjunta.
Estrenada la pequeña con pelo extra suave, buenísima!!!

30 Me gusta

Al creador de esta brocha allá por Italia un monumento como poco.

Obviamente a los creadores de la conjunta eterna gratitud por hacerlo posible

6 Me gusta

La tengo en el.punto de mira. Ya diras como chuta.
Muy bonita

1 me gusta

Mail call forever !! :rofl::sob:

39 Me gusta

Hoy mismo la he probado y, como comento en mi afeitado del día, tenías razón. No apura mucho, es bastante suave. No sé si atreverme a compararla con una Rockwell 6C con cabezal R2 o como mucho R3, pero por ahí debe andar. Bien visto. Un saludo.

1 me gusta

@fuximori no estarás planteandote montar una revista de maquinillas de afeitado clásico o un sistema de alquiler patentado???

2 Me gusta

Paradigm 17-4

44 Me gusta

La construcción es impecable.

2 Me gusta

odqqRUw

3 Me gusta

Simplemente preciosa. Enhorabuena Jose Francisco

1 me gusta

Me gusto la maquinilla,para viajes!!!
Todo plástico ya veremos lo que dura!!!

26 Me gusta

La maquinilla por lo que cuesta está bien. Vale lo mismo o incluso menos que la Wilki. Es el mismo producto en ese modelo de Baili, con otras marcas como YinJii o Gillette 7 O’Clock para el mercado indio.

Apuran bien si la barba no es dura, pero como lo sea la cuchilla tiende a perder sunjección, obligándote a retocar en cuartos pases y hay pieles que más de dos no toleramos. Otro pero, es que pesa menos que incluso varias desechables. Claro que por lo que cuesta, no nos vamos a poner tiquismiquis.

1 me gusta

Esto llevaba un monton de días en casa, pero hasta hoy no he podido abrirlo.

Tiene un aroma mágnifico y un diseño de la pegatina que es una puta pasada.

38 Me gusta

Recogidas de Correos in-extremis (mañana devolvían el paquete).

38 Me gusta

Y esto desde yourshaving. La Brocha tiene muy buena pinta, bastante mejor de lo que me esperaba y el jabón en seco tiene un aroma muy tenue. Mañana lo usaremos a ver como evoluciona.

40 Me gusta


Queria probar el Zaldun y aprovechando el envio han caído los 2 nuevos con sus respectivos bálsamos y el de Gea. Además @JabonMan me manda muestras de Fougere, Brisa de Oriente y Tobacco. Gracias Manuel!

43 Me gusta

Pelo de Angel lo llaman… Pero no sabemos de qué parte de Angel…:sunglasses:

2 Me gusta