Compras Enero 2018

En mi pueblo dice… LLLLLLLEEEENNNAAAAA!!!

2 Me gusta

Muchas gracias por la información!!!

1 me gusta

:joy::joy: El envío hasta aqui para un jabón sale caro… hay que ahorrar!!

1 me gusta

Pues yo como proposito de año nuevo me propuse ser un poco austero, asi que mi primera compra del año fue austera :joy::joy::joy:

33 Me gusta

Sí !! Veo que ya hay alguien más que ha caído en las virtudes de esta humilde maquinilla. Después de acabar mis vacaciones, la he dejado a buen recaudo hasta mi próximo viaje. Una gran compra que recomendé hace un par de semanas, y que seguiré recomendando

1 me gusta

A mi en las dos semanas acabo de terminar de vacaciones fuera de casa me ha ido fenomenal con ella. Ya no faltará en mi neceser de viaje

1 me gusta

Gracias compañero!!!

1 me gusta

Tengo partes de mi cara con diferentes tipos de pelo. Donde es más fino va fenomenal, pero donde tengo la barba dura va saltando la cuchilla. De ahí que diga que depende. Al tener 10 g de peso te obliga a apretar algo, que no es algo negativo, pero sí que debes tener cierto pulso preciso en el mango. Ya digo que por su precio poco se pierde si luego no satisface, y si va bien pues acierto total.

2 Me gusta

Llego, llego, la Paradigm 17-4 SS, ya la he recogido y mañana la pruebo para comprobar sus excelsas bondades.
Saludos cordiales

37 Me gusta

Felicidades.Debe ser un lujo…

1 me gusta

Cada vez que veo llegar una y otra más me parece pico :cry::sweat::sweat_smile::joy::rofl:

2 Me gusta

Se ve que este año he sido bueno. Regalo de mi novia:

40 Me gusta

Pensaba que la Rockwell 6s era la panacea y que era insuperable (soy un incondicional de esta maquinilla) y despues de afeitarme con la Razorock Mamba me encuentro en estado de Shock

Nunca busco mucho apurado, solo que todo vaya muy suave, me ha sorprendido obtener las dos cosas a la vez, pensaba que no existia esto, solo en sueños, porque en la 6s cuando uso la placa 5 mi piel lo nota pero la Mamba me ha dejado un apurado de placa 5 con la suavidad de una placa menor

No quiero venirme arriba con solo un afeitado, voy a decir que me fue muy bien en ese afeitado y despues de unos 20 afeitados más ya sabre si es que tenia el dia o es que es una pasada de maquinilla, como todo apunta ahora, os dejo unas fotos, en material, diseño y acabado es muy buena … y precio/calidad

31 Me gusta

O sea, ¿Otra que tenemos que poner en lista?. Esto ya se va a convertir en un vivir sin vivir…

No distingo si es mecanizada o por molde, aunque en la tapa por dentro parece que se ven huellas del mecanizado.

Pues nada, la voy a explorar un poco y veremos si hay que ponerla en lista. Que la disfrutes mucho en tus afeitados.

1 me gusta

Con este me he afeitado hoy…

Si que has sido bueno, sí, porque para que una novia se gaste ese dinero en un jabón al que no le dan importancia…

1 me gusta

No es una compra,es un detallazo del amigo @BARBERO
Al preguntar por estas dos barritas le faltó tiempo para regalármelas.
Muchísimas gracias Alejandro,sus deseos son órdenes…:wink:

Y una maquinilla que me regala mi padre,la cual estaba abandonada por su casa :smile:

Un saludo.

38 Me gusta

Traducido de la web de venta de la Razorock Mamba, tal cual te lo dejo aqui, material 316L y mecanizada por entero, canela fina

La mejor calidad de construcción en el negocio. ¡CNC molido de tocho de acero inoxidable 316L a tolerancias de dos mil pulgada, que ningún otro fabricante compara, sin cuchilla y alineación perfecta de la cuchilla en todo momento!
¡Precio! Maquinillas de afeitar de acero inoxidable maquinado CNC de la misma calidad se venden por 4 veces el precio
Construido para una VIDA ÚTIL de uso. A diferencia de las navajas de aleación de fundición de bajo costo, el MAMBA está diseñado para durar para siempre. ¡Cómpralo una vez, cómpralo bien!

7 Me gusta

Donde la has comprado?

Muchas gracias @Juan_Torre.

Queda pues claro que es acero inox y mecanizado. Voy a buscar la Web e investigarla.

Italian Barber

1 me gusta