Compras Enero 2020

La gente mayor compramos cosas antiguas, tanto como estas Super Palmeras Inoxidables del fabuloso precio de 35 pesetas por cada caja, en total 350 pesetas de hace unos cuantos años…creo que son anteriores a las que uso con cierta frecuencia, dado que las que ya tenía costaban en su día 7 pesetas cada hoja… :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

IMG-20200113-154140

50 Me gusta

El mio tambien a llegado hoy, a falta de probarlo, veremos como afeita.

42 Me gusta

Afeita que te cag***s!!!

3 Me gusta

Entonces va bien? :grinning: Pena que voy afeitado que si no…

1 me gusta

Un colonia Alvarez Gomez y un bálsamo Floid

45 Me gusta

A una pasada ya vas listo pero bien!!! Cantarina… si es igual a la original es una buena compra

3 Me gusta

Muy buenas cuchillas…

1 me gusta

Y eso dónde se consigue? :face_with_monocle:

El cabezal en Aliexpress… lo que cuesta una caña…
€ 1,82 30%de DESCUENTO | Cabeza de afeitar de seguridad para afeitar cabeza de Peine abierta cabeza de afeitar de doble filo accesorios de afeitado para hombres cabeza de afeitar
https://a.aliexpress.com/MabjyP0SJ

4 Me gusta

Más barato que en Andorra! Gracias.

1 me gusta

El próximo el slant

1 me gusta

De momento tengo ya el cupo… pero la slant si que me gustaría probarla… mas adelante quizás.

1 me gusta

Estaba subídita, pero tendrá que bajar :rofl:

1 me gusta

Ya ha caído una :sweat_smile:

1 me gusta

Una pregunta aunque está no sé el hilo.

Sabéis si un jabón pierde su propiedad por rayarlo??
Es que estoy pensando en comprar el jabón de afeitar Mogno de ach. Brito. Pero esa pastilla a no me hace mucho tilín, y la idea sería rayar y meter en otro recipiente.

1 me gusta

Pues mira que casualidad la he recibido hoy mismo y cuando he visto que es rectangular y no me cabe en ningún bote de los que tengo no veas tu la gracia que me ha hecho, de todas formas tengo la crema y a mi me parece MUY BUENA, veremos que tal este jabón y como me las apaño.
Lo de perder propiedades por rayarlo yo creo que no.

1 me gusta

Yo los que he rallado… No pierden propiedades…

1 me gusta

Increible amigo.

Ese es el mango de 80mm de aliexpress??

:grinning: