Compras Enero 2021

Hoy poca cosa…

43 Me gusta

Los reyes desde Japón con la hermana menor de las Rossette de Saito…
Evoco a la hermana mayor :pray:t2: @Foreman 🥲😅

59 Me gusta

D. Santiago, le felicito. Ha conseguido Ud. un pequeño tesoro. Estoy seguro de que antes o después caerá la 80 pero me imagino que aparte del ancho de hoja no se diferencian en nada más. Enhorabuena :clap::clap::clap:, es una maravilla.

1 me gusta

Gracias ! Eso espero Don Alfredo, que sea tan buena como las referencias que he podido leer en sus afeitados

1 me gusta

Brocha sintética Amber Aerolite 24mm Phoenix Artisan Accoutrements, cosa fina!

IMG-20210106-112800-01

IMG-20210106-114430-01

61 Me gusta

Muy bonita! Lleva un tiempo en el punto de mira :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo la tenía en la cesta desde hacía tiempo y ya no me he podido resistir. La he usado una vez y me ha encantado. Eso sí, el mango es tocho por derecho, pero se agarra muy bien. Una maravilla.

1 me gusta

Primera compra del año … un set Extra en la tienda amiga Bomarzo64 del amigo @Bomarzo (Jose) … ¡derecho a un regalo gratis! muchas gracias :pray:

44 Me gusta

Habrá que hacerse con una sueca y una nipona

1 me gusta

I am un love :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Gracias a ti, Pedro @ptome ! Disfrútalo!

1 me gusta

Bueno, pues aquí una mezcla de regalos de reyes y autorregalos:

  • Myrsol agua balsámica
  • T.N. Dickinson’s Witch Hazel
  • PAA Cube Unscented
  • Timor 1353k

Saludos!

54 Me gusta

Buenas tardes caballeros.

Recién llegada desde los dominios de Sergio @Secaro esta estupenda brocha Bruji. Mango de resina con reflejos de pan de oro y nudo Silver Tip de 26mm.

Una gozada. Mango grande, bien diseñado y construido. El veteado de la resina recuerda la piedra de Travertino. La sensación en mano es estupenda.
El pelo también con muy buena pinta con 50mm de loft equilibra suavidad y firmeza.

Deseando probarla mañana.

Felicidades Sergio. Como te he dicho puedes estar bien orgulloso.

63 Me gusta

Muchas felicidades!

1 me gusta

Muchas gracias @Joserra63 cuánto me alegro que te guste :blush: disfrútala con mucha salud,y gracias por tus palabras,un abrazo.

7 Me gusta

Los dos primeros del año. El propósito de año nuevo es que solo entren jabones nacionales y de B&M (estos últimos por lo de ir completando la colección, que ya está bastante crecidita).

53 Me gusta

200 Voskhod y una Epsilon Krion E. L. descatalogada!

50 Me gusta

Chulisima, que la disfrutes!

1 me gusta

Hoy me he hecho un @gacelito

Pequeña compra hoy…

Salvo el TABAC que fue comprado el año pasado.

  • 4 botes de SKIN-EXPERT 50ML Antiedad

  • 8 TABAC STICK 100gr shaving soap

  • 8 Bálsamos LA TOJA SELECCIÓN 100ml

  • 7 Crema de Afeitar LA TOJA SELECCIÓN 125ml

  • 3 Gillette Blue II

  • 8 Recambios triple hoja LADY 3, puede que compatibles con mango MACH 3…:thinking:

  • 2 Cepillos Glamour studio. Www.glamourparis.eu

  • 3 Bálsamos BULL DOG de 100ml a añadir a dos que pille hace un par de semanas.

  • Y ya pa quedar fino filipino;

un Skin Tonic Fitness de Redumodel 100ml, que parece que te quita caderas…:thinking:

Y una crema Lifting para senos reafirman te LIPO SCIENCE. En mi caso los senos los tengo en su sitio, pero como tiene ELASTINA HIDROLIZADA + FITO MEMBRANAS, algún uso le daré… :roll_eyes:

Lo de SANGLIER Boar bristles, renforce mixed… Ni idea… :grimacing:

36 Me gusta

Madre mía… Si algún día haces mudanza te vas a tirar una semana empaquetando tus apechusques. :open_mouth:

3 Me gusta