Compras Febrero 2017

Pues otra belleza del concurso Vie Long recien llegada. Agradezco a la marca y especialmente a @Guille por la organización y el estar pendiente de todo. Un bonito recuerdo para toda la vida, gracias. :clap:

34 Me gusta

No me dejaron llevar la cuchilla, la tuve que tirar en el control de seguridad. Llevaba la hoja en su envoltorio original, a veces ha colado y otras no. La ultima no me dejaron, el royo encima fue que iba a Londres, y pense el “paraiso del afeitado clasico” pero por donde me hospede no tenian cuchillas de maquinilla clasica y solo multihojas. Por eso ahora ya no me complico y llevo la Gillete sensor que probare mañana si Dios quiere en Bruselas.
Un saludo

3 Me gusta

Qué brocha es?

Vie Long 16502 Punta Plata de 24mm.

No puedo estar más contento con el artesano y compañero @noeldelhierro. Rapidez, eficiencia y encima precio de derribo. Personalizadas y totalmente de mi gusto. Un 10. Os recomiendo sus trabajos, es más ya estamos en conversaciones para otras cositas

28 Me gusta

Recién llegada del concurso de Vie-Long :+1: ,

Saludos

20 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:
A si da gusto comprar herramientas de calidad, un servicio al nivel de sus trabajos.

1 me gusta

Que chulas!!

1 me gusta

Its cool!!!:heart_eyes:

1 me gusta

Efectivamente,otro menos tiquismiquis hubiera pasado del tema :joy::joy:, ya se a quien no hacerle muebles,llegado el caso …jijiji.
Dicho esto, enhorabuena. Son productos caros, y ,si James ofrece este servicio, el dinero invertido,merece mucho la pena.

1 me gusta

:grimacing::grimacing::grimacing:

No puedo evitarlo.

Gracias Alberto

Si que es bonita. La gris y verde y blanca y verde también . Aunque ninguna como la roja. Pero si, es bonita

3 Me gusta

Ya podían currarselo un poco

1 me gusta

En directo gana mucho, le pasa lo que a la roja :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Ese es el auténtico Lea de los de antes , nada que ver con todas las nuevas formulaciones que han sacado hasta ahora.

2 Me gusta

Eso es lo más importante, que os quedéis con el recuerdo, con las buenas intenciones y las ganas de pasar un rato agradable en esta afición que nos une.

Enhorabuena a todos los que vais a poder disfrutar de estas joyas donadas por Vie-Long @a todos los agraciados: Felicidades

Por cierto, menudos fotones os estáis marcando alguno, ese mango que elegisteis tu y Jordi, me tiene… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

7 Me gusta

Pues esa también es muy guapa ,aunque la roja como bien dice @Stuka es mas bonita.

2 Me gusta

Y después diréis que ésto no es una adicción :scream:

Vuelvo a repetir que hay que verla en directo …

1 me gusta

Bueno paisano , vamos al enableo y pásame el enlace que también me gusta mucho.

2 Me gusta