Compras Febrero 2020

Unas barritas

42 Me gusta

Ahí ya tienes munición para unas cuantas Frankestein. :sweat_smile:

No hombre… La idea es dejarlas tal cual. Ver que tal afeitan.

Para ser viejunas están en bastante buen estado.

:grin::grin::grin:

Están bien para mezclar con stick LEA o con La Toja si te interesa cargar en tarrina.

En mi caso… No me enamora el olor así que lo mezclo con algún jabón más potente.

Por fin… después de 2 meses…

53 Me gusta

Acabo de recogerlos,vienen directos de los dominios de @CarlosE y no me he podido aguantar hasta llegar a casa para retratarlos

47 Me gusta

Que tal la toma de contacto?

1 me gusta

Y, si no es indiscreción, ¿qué placa es? :thinking: Y, plan ansias, ¿ya la has probado? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues te comento, aunque a lo mejor Fran me mata, esta es mi impresión:
Si estás buscando el típico Fougere fuerte, digamos…oscuro, olvídate. Este no tiene nada que ver con los que yo he probado y son unos cuantos. Nada que ver con los de WK o B&M. Este es fresco, con más aroma floral diría yo, y en el que noto bastante la Lavanda.

4 Me gusta

Ninguna indiscreción… placa C y ya la he probado porque la tuve con el mango de 3" y se me hacía un poco pequeño. Este es el de 3,5" y es perfecto.
Se une a la placa A OC que ya compré en su momento, perfecta para diario.

4 Me gusta

Dos meses…es decir directa de Canadá imagino. A mi también me tardó dos meses una placa E que les compré.

1 me gusta

Eso es, desde el Black Friday :man_facepalming:t2:.
Compra directa a Canada.

1 me gusta

Efectivamente, yo lo utilizo cuando estoy hasta las pelotas. Me resulta agradable y relajante.

2 Me gusta

Yo he pedido a Aliexpress y ahora con la movida que tienen alli montada si me llega para la jubilación lo podre disfrutar un poco al menos, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Gracias!!

A tí Carlos

Pues Alfredo, coincido totalmente en tu descripción.

Creo que estamos encasillados a Fougeres pesados, góticos y oscuros, sin embargo,el aroma traducido como Helecho, familia Fougere, o mejor, aroma de los bosques, puede ser interpretación de la suma de musgo-floral-cítitrico-amaderado e incluso frutal.

En cierta forma, un Fougere oscuro de Daisho sería más de lo mismo, casi una imitación. Y Daisho tiene buenos aromas oscuros de la colección Bushido. También debo decir que nunca me gustaron esos fougeres pesados, y a pesar de haber tenido un par de ellos como el TSM Fougere de Dec. Grooming, nunca se me iba la mano a ellos.

Así que hice un Fougere que me gustara a mí, personalmente, y que además se diferenciara del resto. En lugar de pensar en tierra húmeda de un día plomizo, pensé en frescor del amanecer de un día claro, despejado y limpio… y salió el aroma que has descrito.

A pesar de no tener toda la aceptación que yo esperaba, no lo retocaré porque considero que tendrá su público determinado. Me sigue encantando y lo agradezco mucho en días soleados de primavera, además, en seco es una cosa porque se huelen los cítricos, al espumar desarrolla el toque de magnolia y fruta madura, y el fondo de heno, y se hace mucho más completo y complejo.

Abrazos. Fran.

16 Me gusta

Novedades de Saponificio Varesino :call_me_hand:

38 Me gusta

Adquirida en el foro y recibida en tiempo récord y estupendamente embalada por el compañero @Antonio6

45 Me gusta

Una pregunta, no se si vendrá bien aquí o en otro lado.

Estoy mirando revisiones de maquinillas, buscando una maquinilla de base cerrada y apuradoras al máximo en dos pasadas. Me he fijado en la karve que acabáis de poner. Y me ha resultado interesante la Mamba 0.7 y la Gamecharger 0.86, ademas de la Ikon standar y alguna magard.

Donde me recomendáis comprarlas?