Compras Febrero 2020

Muchísimas gracias! Intentaré cuidarlas tan bien como tú.

1 me gusta

Gracias al avistamiento del compañero @noctuido

…ya que cada vez se ven menos…

30 Me gusta

Este mes nos estamos reteniendo, pero hay a veces que el freno no funciona :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl:

Un buena donación del compañero @garfuent que tenía que probar si o si

Otra clásica para el “cajón de los aromas” igual que el Cella tenía que tenerla si o si

Y un bálsamo muy nombrado y que ha sido una aparición inesperada, no tenía que desaprovechar la oportunidad

Un abrazo a todos

38 Me gusta

Me resistía a comprarlo, per hoy fui al CI, a comprar un regalo a la parienta, y estaba ahí, tan verde tan bonito que no pude resistirme…
Imgur

Y ya por fin puedo formar la tricolore…
Imgur
A por cierto, para mi la crema Omega oil de eucalipto, me huele mucho más a eso eucalipto.

37 Me gusta

Me gustan esas rojas… :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias! No tengo ese, pero sí otro similar (supongo). Mañana le daré un rato a ver qué tal :sweat_smile:

Un paquete de cuchillas Tiger Platinum para probar, gracias al avistamiento de Antonio, @noctuido gracias mil colega… :+1: :clap: :clap: :clap:

37 Me gusta

De nada. A ver cómo os van a todos los que las habéis comprado. Bonita presentsción del producto.

2 Me gusta

Recién llegado del Zoco, muchas gracias @barreno

41 Me gusta

Y otra paquetito de Zoco, muchas gracias Alberto @Woland

42 Me gusta

Ante el aviso de @noctuido en el hilo de avistamientos, me he ido a la tienda de El Arenal y me he llevado los dos últimos que quedaban.

Gracias Antonio :wink:

35 Me gusta

De nada. Como no salía muy bien parada esa loción frente al Mentolado Vigoroso, nunca me llamó la atención, de la segunda debo tener más de un litro :smile:.

1 me gusta

A mí me pasa que la antigua a mi mujer no le gusta y apenas la uso por no discutir, como con el Tabac, pero esta si tiene un pase y a mí me gusta mucho, por lo que ante la posibilidad de quedarme sin ello me he hecho con un par de copias de seguridad, que nunca se sabe :grinning:

3 Me gusta

Muy bien pensado, voy a tener que hacer lo propio, sin Floid Black pa que vivir

2 Me gusta

Pero sabemos si es cierto lo de Floid, porque yo en todas las tiendas y supermercados veo el suministro habitual… Si fuera cierto me daría algo la verdad…

1 me gusta

A mí me llama la atención que en los Carrefour de mi zona hayan desaparecido desde hace unos pocos meses, en Arenal la loción Black esté agotada, el aceite lo hayan descatalogado. En Amazon que es donde compré 3 botellas de 400 ml. el vendedor es externo (mas caro) y no Amazon, como antes. La web de Floïd cerrada… Para mí son señales, que cada uno interpretará como quiera :man_shrugging:.

4 Me gusta

Desde luego son preocupantes

Yo ya tengo floid hasta que me muera :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Gracias por la respuesta compañero, haremos acopio por si acaso.

2 Me gusta

Una Gillette Slim Twist en color negro, muy poco vistas por aquí.

43 Me gusta