Compras Febrero 2020

¿Soy el único que ve un dinosaurio de juguete junto a los apechusques?

:crazy_face: :exploding_head: :scream: :dizzy_face:

3 Me gusta

Las barritas de Myrurgia me encantan.

Esta en su cajita de cartón queda vintage, pero ha perdido todo el aroma en seco, con como la que conseguí en el botecito metálico que es abrirle y huele el baño entero…y porque tengo cerrada la puerta…

Veremos que tal espuma.

45 Me gusta

El peque me va robando todos los “muñecos”, así que los recupero para presentar apechusques… Hasta que me empieze a robar estos :sweat_smile:



Compra hecha este mes de esta maquinilla, al parecer fabricada en Italia, el mango de acero y el cabezal de zamak.
La he estrenado esta tarde y va de maravilla, es un clon del R-89

43 Me gusta

Vaya cosita guapa compañero!!
:star_struck: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Desde los dominios de @CarlosRub (todo perfecto amigo) una parker 26 c a la que he calzado un windrose que le va como el anillo al dedo y desde @nanolibero(genial como soempre ) una razorock lupo


[url=https://ibb.co/gmR7ft6][img]https://i.ibb.co/0mGX6YQ/IMG-2020021

33 Me gusta
14 Me gusta

A disfrutarla Salva @SalvaSanta

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Muchas gracias compañeros @ICS y @Jeroaviles.

3 Me gusta

Tras conseguir el último frasco de este after, auténtico unicornio personal, me parecía feo (y caro de cojones) hacer todo el trajín de envíos sólo por ese frasquito. Así que he aprovechado y he ahorrado un poco.

47 Me gusta

Esta compra es de este Enero pasado, esta maquinilla china clon de la Mühle R41. El que este interesado en probar esta maquinilla aquí tiene una muy buena oportunidad, por unos siete euros mas o menos puesta en casa que no se lo piense. Con un peso de sesenta y nueve gramos, y unos acabados que para nada tienen que envidiar a la original y afeitando como la Mühle R41,con la posibiliadad de elegir el color del mango en este caso oro. Yo tambien tengo la original y no encuentro diferencia entre una y otra…

45 Me gusta

Muchas gracias.

Puedes decirnos la marca o poner un enlace?

Realmente es tan agresiva como dicen?

Tiene muy buena pinta. Por favor pon enlace o dinos donde poder adquirirla. Gracias

@Kikeshave por ejemplo este vendedor

#Aliexpress € 4,83 15%de DESCUENTO | Mini de la maquinilla de afeitar de Seguridad manejar de manillar de afeitar Mango antideslizante acero inoxidable de manillar de manejar los hombres afeitado

Aqui el mango y el cabezal en su tienda, sale mas abajo

#Aliexpress € 3,00 15%de DESCUENTO | Cabeza de maquinilla de afeitar de seguridad para afeitadora de peluquero afeitadora de doble filo de seguridad cabeza de Peine abierta herramienta de afeitado profesional para Barba

10 Me gusta

Muchas gracias compañero

Es un buen bicho el de 400

1 me gusta

Alberto Castro 10/8. Sanmai -416 inox/Shirogami 2- Cachas de burl.

La idea inicial era hacer la navaja Sanmai -hierro/Shirogami 2- con un pronunciado bellied, un ancho de 31mm. y 7 cm. de hoja.

Surgió la posibilidad de cambiar el hierro por inox, lo que dificultaba bastante el proyecto ya que el acero del núcleo es muy delicado y el inox caldea muy alto.
Alberto se puso manos a la obra e hizo 2 caldeados, uno con hierro y otro con acero 416 inox.

A partir de ahí, trabajó con la combinación final “envoltorio” 416 inox e interior Shirogami 2.

El resultado es el que se ve en la primeras fotos. Una navaja grande, peculiar y para mi gusto, una belleza

Señalar la calidad del trabajo, la comunicación y transmisión de información continuada, se aprende mucho con estas comunicaciónes y la implicación en un proyecto que, en sus propias palabras, le “hizo sudar de lo lindo :sweat_smile: debido a su complejidad.”

Por lo demás, la navaja afeita, que es de lo que se trata y lo hace muy bien

62 Me gusta

Enhorabuena por esa magnífica navaja!!

Disfrútala con salud!

1 me gusta

Vaya navajon :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:imponente hierro
Estoy babeando de envidia :sweat_smile:
Felicidades al dueño :ok_hand:y a Alberto :smiley:
Me preguntaba para quien iba ser :thinking:
Que bien que la vayamos a ver por aqui :+1:

1 me gusta