Compras Febrero 2020

Ya ha llegado y es espectacular. Y ahora me va a fastidiar abrir la caja. Ay…

64 Me gusta

@Castor enhorabuena!

1 me gusta


Unos jabones comprados al compañero @CarlosRub, el Darjeeling ya lo había probado y terminé haciendo un cambio con un compañero y los otros dos que tenía ganas de probarlos .

41 Me gusta

Gracias Toni! :+1:t2:

1 me gusta

Recien llegado el asentador de Vizcacha. Presentacion estupenda y material de primera en calidad y acabados. Voy a hacer una semana de uso de una navaja con este asentador para valorar su desempeño que no dudo sera magnifico.

33 Me gusta

Ya contarás tus impresiones que solo me falta un empujón o zancadilla para mandarle un privi al artesano jejej

1 me gusta

El “aguas” es una maravilla, en seco su aroma no hace justicia a lo que emana al espumar, por no hablar de la calidad de la espuma misma. Con el Rodrigo de Jerez tengo un engorilamiento que ni King Kong en celo, pero este mes han caído tres jabones y tengo en la lista de la compra el cuenco de @Juan_Torre y mi primera tejona, así que tendré que buscarlo en el zoco más adelante.

4 Me gusta

Pues si os gusta la de @Castor , con esta recién llegada lo vais a flipar!!

37 Me gusta

La fiebre del Floid

Todo gracias a Sergio El Voyeur. Estoy muy contento de poder tener estos floids vintage.

Todo lo que no es floid es regalo, se ha portado fenomenal, un crack, gracias Sergio que se que nos lees. Esas cuchillas filomatic :heart_eyes:

52 Me gusta

No hay comparación!
Esa es una maravilla! Enhorabuena :+1:t2:

Totalmente de acuerdo con los olores, la caja venía impregnada de un aroma espectacular, con ganas de probarlos en breve :call_me_hand:

51 Me gusta

Unas cositas de G&C:

47 Me gusta

Aqui estan mis compras de febrero: combo Joserra con muestra de regalo incluida, Stirling Pacienza comprado en el zoco, el bol de la conjunta, acqua di Parma para el veranito y un cofre de Solo de Loewe regalo de mi señora. Dudo que haya muchos meses como este, por el buen de mi bolsillo

Gracias a @Juan_Torre y a @Joserra63

55 Me gusta

Prepárate…

Pues después de dar unos tumbos por España y de haber casi perdido la esperanza de recibirla hoy me ha llegado.
Hannover 8/8 full bellied hollow dragon juma scales.
Las fotos no le hacen justicia, perdón
Decir que el trato con Selim es espectacular, cercano y siempre respondiendo positivamente a los mails, de hecho ya me estaba ofreciendo una navaja nueva si en una semana más no llegaba sin recibir ningún tipo de presión por mi parte.

Contaré más en los afeitados diarios del manejo pero tiene unas medidas muy contenidas y unos acabados de lujo, la hoja centra al milímetro.
IMG-20200218-194601
IMG-20200218-194538

68 Me gusta

Navajon germano :heart_eyes:
Pero las fotos no le hacen justicia :thinking::sweat_smile:

1 me gusta

De verdad que no! Pero muchas gracias señor Vicente :grin:

1 me gusta

Tremendo trabajo :wave: :wave: :wave:

Que la disfrutes.

1 me gusta

A ese nivel llega el señor Selim en su atención con el cliente. Si todos fuéramos así sería un mundo mejor. :sunglasses:
Muy bonita, y a ver si te gusta como afeita, bueno, ya te lo digo yo, de p… madre :joy::joy::joy:

1 me gusta