Compras Febrero 2020

Yo tengo la misma y me encanta, el único fallo que le veo a mi modo de ver es el mango, que con las manos mojadas se resbala demasiado, yo terminé cambiandoselo por un mango Yaqi comprado en AliExpress, y la verdad es que mejora y mucho.

2 Me gusta

bueno, beauty, beauty lo seran cuando las lleves al hospitalillo porque ahora mismo :smile:

1 me gusta

37 Me gusta

Mi padre tiene una idéntica, la compro en el año 73 cuando se fue al servicio militar. Este fin de semana he intentado recuperarla, que estaba muy atascada pero no funciona bien el mando de regulación. Una pena, no tiene gran valor material pero si sentimental.

2 Me gusta

Dejala sumergida en aceite lubricante durante un dia y veras como vuelve a la vida.

1 me gusta

Creo que el problema es que el trinquete del mando se ha roto debido a la corrosion, llevaba abandonada en un mueble 40 años y yo la usaba de pequeño para jugar, mala solución le veo.

1 me gusta

La verdad es que no están muy mal, pero hay que darle un repaso :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Lo merecen, buenas maquinas.

1 me gusta

Si la puedes hacer pasar el dial de un número a otro a duras penas quizás la recuperes con aceite, pero si la pieza de dentro del díal está rota y el dial no se mueve problemas al canto.

El problema es que el dial da la vuelta completa, no se bloquea cuando bajas del 1 y subes del 9. Creo que ha perdido la referencia del punto mínimo y máximo del ajuste y recuperar esto va a ser complicado.

El YouTube hay varios vídeos de cómo se desmontan, por probar no se pierde nada.

Cojonudo!!! Lo intentaré. Gracias

Muy bonita!!!

O

Con las fotos no veo si tiene algún código :sweat_smile:
A disfrutarla!!!

24 Me gusta

Hola !

Gracias por la información, debe de tratarse de uno de estos dos modelos, la incógnita está en que en las fotos que presentas de mr.razor no se ve si tiene códigos numéricos en la base, y/o en el vástago interior roscado. La mía no los tiene, o tal vez los perdió. Pero sí coincide en la parte interior de la base donde solo lleva el ‘gillette’ dentro del diamante y el ‘made in USA’

2 Me gusta

No hay de qué, me gusta investigar :sweat_smile:
Otro compañero ha puesto un anuncio antiguo de una como esa.
Las otras parecidas que hay en mr.razor, o tienen códigos en el mango o son inglesas.
Apostaría por una de éstas, que creo son iguales, sólo cambia la caja, algo muy típico de la época, parece ser.
Todavía tengo algunas de las que conocer su modelo :sweat_smile:

1 me gusta

Pues ya me dirás que mango te pillaste. Por si me pasa lo mismo. De todas maneras le daré uso al que lleva para ver como me desenvuelvo.


Un bol para espumar, por aquello de cambiar entre espumar en la cara y el suribachi, comprado en Arenal

26 Me gusta

Acabo de recogerla del buzón de correo.
Como buen partidario del low cost he comprado esta cosita por 1,80€, incluida la cuchilla. Yo uso shavette pero a veces hay que hacer afeitados de emergencia y no es recomendable la shavette.

Esta maquinilla me vendrá muy bien para el neceser de viaje para uso esporádico.

33 Me gusta

Veremos lo que dura eso del Low Cost :thinking: :wink:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: