Compras Febrero 2021

Unas pequeñas compritas realizadas gracias al compi @Potulaire

48 Me gusta

Dos jaboncito uno con aroma y otro sin o son iguales👏

1 me gusta

Pues como dije esta mediodía aquí la foto del pedido de la conjunta. Agradecer una y mil veces más a Jesús @Potulaire todo el trabajo realizado, que es muchísimo y a todos los demás compañeros, que sin ellos no hubiera sido posible esta conjunta. Gracias a todos y me quito el sombrero ante vosotros… Saludos y abrazos…
IMG-20210226-003303

44 Me gusta

Bueno… Aquí está el enlace…

€ 3,42 | Maquinilla de afeitar Manual para hombre, depiladora DE SEGURIDAD bic para Barbero, ajustable, 1 soporte, 5 hojas de YinJiLi-220

Aun no se que tal afeita?.. :grimacing:

€ 1,77 | Manual de la maquinilla de afeitar de la hoja de afeitar de epilator DE SEGURIDAD bic cabeza reemplazable hombres venus feman importa común competitivo para YINGjili 3 capa hoja * 6

9 Me gusta

:star_struck::star_struck::star_struck::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Te aconsejo que no pierdas el tiempo con los filos de las cuchillas chinas, entre ellos YinJili. No le tengo simpatía a la marca Gillette precisamente, pero en Carrefour tienes las desechables Sensor en promoción y te salen a 0,60 € cada maquinilla, que supera ampliamente a cualquiera compatible. Aunque si quieres probar, queda bajo tu criterio:

Después de probar multitud de multihojas, no me iría más allá de las alternativas a Gillette, que venden en las tiendas y supermercados tradicionales (Bic, Wilkinson, Personna remarcadas o Dorco remarcadas), la que mejor te vaya. Si mirara al extranjero, Harry’s, Kai o Feather, pero ya salen caras. Lo demás es tirar el dinero y llevarte malos afeitados por lo general. Es comprensible, ya que son filos orientados a hombres con poca barba y muy fina, como el oriental.

4 Me gusta

Uno de cada!!! El vicio…

1 me gusta

gracias @Gacelito @noctuido

2 Me gusta

Me dije a mi mismo que este año no llegarían más maquinillas, pero le tenía echado el ojo a esta nipona y al final cayó. Ya me comentaréis que tal va esta maquinilla

Un saludo.

33 Me gusta

Muuuuuy suave… para barbas niponas…:grin::grin:

2 Me gusta

Un gel de baño Barbería Álvarez Gómez.
Me gusta mucho este aroma.

40 Me gusta

Este gel es magnífico en todos los sentidos …

1 me gusta

Toda la gama Barbería huele de escándalo.

3 Me gusta

Siguiendo los avistamientos, dos refill de Tabac

Un saludo.

38 Me gusta

:+1::+1::clap::clap::clap::clap::clap:

Buenos jabones y buenos aromas.

3 Me gusta

El Argos huele muy bien, los otros no he probado. Mi aroma favorito por ahora es Kasbah. La calidad, sin ser yo ningún entendido, me parece excepcional. Que los disfrutes.

2 Me gusta

Los mejores

2 Me gusta

@elloren @Luis_Garcia os dije que os informaría del resultado y aquí está, no se si ha cambiado la composición o si los consejos de otros compañeros ayudan, que por supuesto, pero tengo que decir que he tenido que trabajar un poquito más de lo habitual este Mystic pero sin mayores problemas, una cantidad un poco menor de espuma pero de sobra y estupenda! Un abrazo y gracias

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yum::yum::yum::yum::yum:

33 Me gusta