Compras Febrero 2021

:rofl::rofl::rofl:
Pues este quiere memorar los partidos de beisbol y las notas reacionadas bien podríamos buscarle nexos con los nuestros de fútbol:

Field of Dreams
The inspiration for this soap comes from my own memories of hanging out at my brother’s Little League games and my uncles’ baseball games every summer of my childhood: the leather glove, the dirt of the infield, freshly cut grass, and wood notes. I used this to make a felted baseball soap (on the Mystic Water Soap website) and the guys who smelled it said it would make a great shaving soap or aftershave. Fragrance oils and lanolin.
Field of Dreams

Yo no sabría decirte si llega a tanto aunque si me parece captar el verde, algo de cuero y un fondo de ozono/petricor… Huele a limpio, muy rico, de los que no cansan. Bastante adictivo, no paro de olerlo desde que llegó.

4 Me gusta

Si no es indiscreción, ¿dónde has comprado la Pearl?

Cuando le compras al compañero @Potulaire una maquinilla como esta, y en la caja, además del inyector original, viene la falsa cuchilla que insertaban en la fábrica, lo menos que puedes hacer es darle brillo a la falsa cuchilla aunque sea para guardarla, y darte un afeitado de escándalo con cuchilla nueva. Estas Schick Injector denominadas type G tienen un poco suavizado el mordiente de las anteriores cronológicamente type E, y un equilibrio bueno entre eficacia y suavidad. Ayer me dejó la cara perfecta.




40 Me gusta

Que tal esas Guillette
Yo las alterno con la Broman, para la cabeza
Donde las compras, me imagino que estarán bien de precio

He visto que no era el italiano y me he enableado y lo he comprado. Además nunca he probado el suave.

IMG-20210227-153416

35 Me gusta

Enhorabuena Sr @Dr.Dulcamara por la adquisición, es preciosa!!
Que la disfrutes

1 me gusta

:ok_hand:t2: :clap:t2: :muscle:t2:

1 me gusta

Fácil… La India peine abierto…

Y las Gillette MACH 3 en Aliexpress buscas MACH 3 y ya te salen.

7 Me gusta

La verdad es que no las uso.

Yo me inclino por la Gillette Guard de una hoja y casi seguro que la Gillette Guard 3 (Pero no tienes contacto en la India, lo tienes difícil para comprarla) es superior a la Gillette MACH 3.

Me encanta la DORKO 3, La misma que la Carrefour G3.

Y rematas la faena con la DORKO 6, La misma que la Carrefour G6.

Afeitado BBS sin irritación, claro que con el súper jabón antiatasques de @Gacelito

1 me gusta

Ayer de compras cayeron en el carro las cuchillas de doble filo Personna checas, que todavía no he probado y mis recambios multihojas preferidos de la misma factoría.


22 Me gusta

Pero esas Cien Men del LIDEL son las mismas que las Bonte 5+1 del DIA, solo que un euro más caro el pack de cuatro cartuchos en el LIDEL que en el DÍA. :grimacing:

2 Me gusta

Cierto… Esas Schick tipo G son rápidas y eficaces en el afeitado. Yo tengo unas pocas así como de los modelos E y me cuesta distinguirlos ya que solo se distinguen por el mango.

Uno es de plástico y el otro son de Bakelita (otro plástico) :cry:

Están en oferta en Lidl. En el Merkocash que tengo incluso más cerca, creo que les quedaban de cuando las remarcaba Lea, más baratas, que en Clarel/Dia, pero con esto del Covid-19, hago la compra muy esporádicamente (cada dos semanas de media), excepto para la fruta y verdura, que vamos a una tienda de barrio, ya que son productos más perecederos.

2 Me gusta

Resultado de los trueques y trapicheos de las cañas pucelanas de ayer tarde, las primeras del 2021.

El reparador de esmalte, cortesía de José Luis @DAHON, que había leído el uno de mis afeitados que muy taza de la conjunta hacia el sufrido algún percance, y me lo regaló por sorpresa. Muchas gracias! Ya pondré cómo queda la taza.

45 Me gusta

Ya va usted tarde con el post de Marzo Don @kike

3 Me gusta

Si entra alguna brocha en mi casa, es sin lugar a dudas esa Razorock pero en color plata

3 Me gusta

La Semogue es de lo mejor, mango bonito y cómodo si el pelo es la mixtura cerda y tejón,
para mi un acierto.
La Razorock también, yo intenté comprarla en el zoco con pelo de tejón, al final me la trajeron los Reyes pero metalizada como dice el navajero de Cuatro Tetas @Stuka quizás un día lo cambie, de momento se queda así.

Que se habrá llevado la otra parte?
Sin saberlo creo que has salido ganando
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Jejejejeje pues si. Donde se ponga una sintética que se quiten las demás

2 Me gusta

Gracias!

Tenía muchas ganas a las dos brochas. La semogue porque ya había tenido una y el mango me parece muy cómodo, y en este color en particular, preciosa, y también tenía ganas de probar ese nudo de mezcla. La razorock porque nunca había probado una brocha con ese mango y también me apetecía. Para usarla casi exclusivamente en bol, creo que prefiero pelo sintético. La semogue que irá más a la cara, está perfecta con ese pelo.

La semogue la probé hoy, y creo que se quedará mucho tiempo conmigo. La razorock espero que también, pero de entrada no descargo cambiarla cuando ya la haya disfrutado lo suficiente, por otra brocha barbera de alguno de nuestros artesanos.

Ambas (junto con los jabones) vienen de casa de Luismi @luismizidane, aunque de distintos tratos/ventas/truebes de los últimos meses, pero las recogí ayer las dos porque llevábamos ya mucho sin juntarnos a tomar unas cañas. Él se volvió a casa con una druida preciosa con un nudo manchurian que estoy seguro de que le va a encantar, pero yo ya tenía otras parecidas a esa, y como no tengo muchas brochas, prefiero un poco de variedad.

4 Me gusta

Eso es lo que me atrajo a mi

1 me gusta