Compras Febrero 2021

Acabas de chafarle el chiste a @Fernan con las “sin teticas” :rofl:.

3 Me gusta

Bueno pues, me acaba de llegar esta preciosa japonesa, espero que la semana que viene me lleguen las otras dos…

Imgur

Imgur

Un saludo.

49 Me gusta

Menuda joyitas :grinning::ring:, cayadote te lo tenias picaron :stuck_out_tongue_winking_eye:, muy bonita Fer parece que tiene bisel fino
Ahora a ponerla a punto y buenos afeitados
:clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias Manu!!! Jijijijiji… Si, viene afilada y parece que bien, si, la probaré y casi no hay que hacerla nada :wink: :blush:

1 me gusta

Muy bonita Fernando, que la disfrutes :+1::wink:

1 me gusta

Muy bonita, qué medidas tiene?
Ahora a disfrutar, yo me estoy decantando últimamente por las navajas pequeñitas,

1 me gusta

Muchísimas gracias Jonathan!!! Se intentará, aunque vienen otras dos más y dos van a salir por la puerta :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Pues tiene de hoja 20mm, es una 11/16 creo, es muy liviana y está bastante limpia… Si, son más manejables. :wink:

1 me gusta

Si tiene 20 mm, es una 13/16, y son muy manejables a mí me gustan bastante estas medidas pequeñitas.

1 me gusta

Que vicio más malo :face_with_hand_over_mouth::joy:
Por cierto si es del vendedor que me imagino, mira qué tal corta. Tuve que retocar las 3 que le compré. Entre ellas la Carl Rader que tanta faena dió :muscle:

1 me gusta

Eso, una 13/16, jejejejejeje… Si, esta está genial y pesa nada

1 me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: Pues si que es un vicio malo que me encanta, jajajajajajajaja

Si, es de ese :wink: Por lo que he visto parece y tiene buena pinta, pero no obstante la daré un toque :wink:

Muchas gracias compi.

1 me gusta

Sin teticas es lo mismo que sin gracia

1 me gusta

Pues después de estar un mes divagando por el mundo llega está pieza de Japón, la compré pensando que era Near wedge y es un kamisori, tendré que ver cómo se afila esto 🤷

32 Me gusta

Pregunta en el hilo que has afilado hoy están la mayoría que afila y si te contestan me viene bien estoy esperando una kimisori tb

Hoy llegó esta bonita Dorko, que me gustó mucho por el diseño de las cachas, y porque parecían bien conservadas. La hoja necesita bastante trabajo, no solo de limpieza, sino también de rectificado porque tiene más ancha la parte del talón y al tener un poco arqueado el lomo ahora mismo tiene una ligera sonrisa invertida.

Con paciencia y cuidado, intentaré restaurarla para dejarla lo mejor posible, dentro de mis limitadas posibilidades.

Se agradece cualquier información sobre este modelo concreto. No he conseguido encontrar nada de la Dorko 1181 en internet, ni tampoco sobre la marca que lleva en el sello de la hoja “Rovani Rasoir”











33 Me gusta

Hay ya algún hilo que hay info pero vamos si no lo tengo claro no me cuesta nada preguntar , gracias!!!

Siiiii pero a lo mejor te surgen dudas

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@Juanxu Juan es posible pero primero lo estudiaré y a la que tenga tiempo me pondré con ella, que con peques el tiempo libre está caro😔

Yo tb la niña no me.deja vivir y la madre es peor jajajaja

2 Me gusta