Compras Febrero 2021

Comparado el vegetal con los de Luna, que son los únicos que he probado, pues te diría que la espuma tiene mas “cuerpo”. Desliza y espuma bien. De aroma son potentes sin llegar a “cansar”… De sebo he gastado casi el La Riviera y es la misma base que este Sandalwood… Yo si tengo que elegir uno, me quedo con el de sebo. Aunque no hay mucha diferencia entre uno u otro. Quizá el de sebo hace la espuma más densa aún.

3 Me gusta

Pues por aquí una pequeña compra que hice en Todocolección. Rebuscando un poco encontré estas dos Gillette antiguas por poco menos de 10€, así que decidí ahorrar jejejeje
Una es una slim twist creo y la otra una old type. No están nuevas pero para afeitar creo que sirven. La old parece apuradora, y le falta un diente, así que algo de miedito da :rofl:

20210202-160747

34 Me gusta

He probado unos cuantos sándalos ya y aunque todos tienen muy buen aroma no tienen la potencia que encuentro en otros aromas en multitud de marcas. Le tomo la matrícula. Muchas gracias

1 me gusta

Solo he probado el Proraso rojo y puedo decirte que de aroma estos Lodrino van bien.

Gracias por la información :+1:t2:

1 me gusta

Llegado esta tarde.


servidores para subir paginas web gratis en español

El jabón del amigo @Lodrino es el de sebo, huele pero que muy bien y la muestra el vegetal, gracias Francesco, mañana lo probaremos.

50 Me gusta

En cuanto llegue a casa !!!

Estoy impaciente

1 me gusta
1 me gusta

Encima no tengo nada con que afeitarme.

En fin…

2 Me gusta

He salido a hacer unas compras para mantener la nevera con viandas…y ha caído este After que se me gastó hace tiempo y me apetecía reponer.

Se ve más el Captain y la verdad no sé la diferencia, a mi este me va bien, así que mantenemos las costumbres.

38 Me gusta

A la old type le sierras los dientes y la dejas en una DEVETTE y flipas… :grin::grin:

Lo hacían mucho los de antes cuando querían apurados extremos…

Yo tengo una por ahí… Haber si la encuentro y al carnicero… :grin::grin:

1 me gusta

Gracias al avistamiento de @Bollo estos bálsamos y unas cremas para probar.

39 Me gusta

Había que aprovechar el avistamiento del tal bollo :rofl:.

40 Me gusta

Llegado el pedido a @GiftsAndCare.com
La Feather Popular. Suave, suave, suave. Para afeitarse todos los dias.
Muy agradable y recomendable si te irrita el roce del viento (me incluyo).
Junto a unas cajitas por probar cuchillas pendientes.

Imgur

Detalle de muestra after shave. Agradecido porque es una manera de saber si me gusta y futuras compras. Este en concreto de Epsilon… no va conmigo. Con respeto a los que se pirrian por estos aromas, a mí los aromas a viejuno… con una cruz y una sarta de ajos al cuello “Atrás Satanás”.

Imgur

40 Me gusta

Juasssssssss :rofl:
Te retroalimentas tú sólo, jajajaja :+1: :rofl: :man_facepalming:

2 Me gusta

Buenas a todos.
La compra fue la semana pasada pero a llegado hoy. Buscando por Wallapop me encontré esta viejita. Una Imperial con el águila detrás, no sé de qué año será. Creo que está en buen estado. La han pulido bastante y la cacha está partida por el pivote pero nada que no se pueda solucionar


Buscando por el foro, me encontré que ya fue avistada por @Fernan el año pasado. No sé porque seguía todavía en Wallapop.
Esta noche me pondré con las tareas de acondicionamiento para el uso.

Edit: Que mal he hecho las fotos, :joy::joy: se ve mejor en mano.
Saludos

42 Me gusta

Pues me acaba de llegar por fin la GD :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: Se ha hecho esperar…

Imgur

Unos lapping films pero que no noto casi nada, son casi todos muy suaves, no hay textura, no sé…

Imgur

Y el combo del artesano Manuel @JabonMan, y recomendado por Rafa @racogon, si que huele a Jazmín, me ha gustado mucho, las muestras la que más me gusta el el Kasbah, el Rosa-Oud no está nada mal y el Ylang es curioso pero también me ha gustado. Por cierto, Manuel muy amable, atento y contesta super rápido, todo genial.

Imgur

Ahora a disfrutarlo!!!

54 Me gusta

Se nota afilar afilan al menos los que yo probé

1 me gusta

Supongo que se notará cuando esté afilando, si no :rage: :rage: :rage:

Gracias Juan

Preciosas cachas😍
Me encantan las cachas que realiza el compañero @Airforce
Muy buen trabajo😉

1 me gusta