Compras Julio 2019

Y se acabó junio. Se acabaron las clases, se acabó la tranquilidad para algunos, para otros se acabó la jornada laboral y empiezan las vacaciones

Lo que no se acaban son las ganas de seguir afeitándose, ni la “necesidad” de renovar nuestro armario con nuevos apechusques, con la excusa de la llegada del calor, de tener que salir de vacaciones, o cualquier otra que nos busquemos

Bienvenido sea el verano, disfruten del sol y si por un casual quieren enseñar sus nuevas incorporaciones, ya saben que aquí estamos encantados de verlas

Buen julio y felices compras

36 Me gusta

Compra del sábado pero hasta hoy no la he podido colgar estando en Carrefour me llegó la noticia y se trastocó todo el fin de semana

Por cierto @Foreman me pase por Alcampo y ni rastro de la Lea Mentolada

40 Me gusta

Aquí se encuentra perfectamente en Perfumerías El Arenal, la vi la última vez que estuve. Si necesitas me lo dices y te cojo alguna.

1 me gusta

La Lea mentolada, la Lea Classic y una camiseta lea= 13,25€ puesta en casa. No está mal.

Lo mismo sin camiseta= 11€ en casa.

También tienes por allí la Lea Classic? Precios?:dizzy_face:

1 me gusta

Si te refieres a la propia web no envían a Canarias

1 me gusta

Lea Classic la vi en tubo en el C.I. el Viernes pasado a 6€, que creo que es el mismo precio que en la WEB de Lea.

1 me gusta

Y el jabón en Amazon con envío gratis Prime en bol de madera

Pero vaya, que el año pasado vi la crema Lea Classic en el C.I. de Princesa, en Madrid, debería haberla en todos, digo yo…

5 Me gusta

El jabón he leído malas críticas.

En todos los CI no hay, aquí en Córdoba hay dos y en uno no había. Ya miraré en el segundo.

Gracias.

1 me gusta

Pues el segundo caso 11€ si envían a Canarias.
Giftsandcare.com

1 me gusta

Bueno, te digo lo mismo que a Jonás, si necesitas me lo dices

1 me gusta

Muchas gracias compañero. Espero encontrarla, si no, ya te molesto.

Saludos.

1 me gusta

Hubo una partida del jabón que salió mal cuando lo lanzaron, no espumaba bien, pero lo han reformulado y ahora va de cine.

4 Me gusta

En esta ya está en la cesta

1 me gusta

Tatara Masamune Nodachi comprada al compañero @J.R con unas cuchillas de regalos. La maquinilla tiene una pinta realmente buena. Deseando estrenarla.

41 Me gusta

Buenas noches.

Aunque el trato lo formalizamos la semana pasada, el objeto de deseo ha llegado hoy.

Encantado con esta adquisición y con el exquisito trato con @bertocruz.

No veo el momento de estrenarla. La miro, la saco, la acaricio, la guardo y al rato vuelta empezar. La miro, la saco, la acaricio, la guardo…Y de regalo un tubo de crema.

Muchísimas gracias @bertocruz Alberto.

51 Me gusta

Me alegro de que te guste, yo también tengo ganas de ver tus experiencias con ella, así que al lio cuando te sientas preparado.

Saludos!

2 Me gusta

No lo dudes. El camino se hace andando. Y Sin Corte No Hay Gloria.

2 Me gusta

Muy buena navaja. Mirala, sacala, acariciala y dale leña al pelo con ella…

Poco a poco, ya veras que delicia y que sonido.

2 Me gusta

Ahora vas a poder disfrutar del buen post que ofrecen tus jabones :wink:

1 me gusta