Compras Junio 2017

Coño que bonito, ¿para la Sensor no hay de esos, no?
A disfrutarlo Miguel

4 Me gusta

Supongo que paganto todo es posible, pero claro no sería muy ortodoxo.

Esto me ha recordado a mi infancia. Recuerdo que en Córdoba, en mi instituto, llego un día un chaval (de familia muy acaudalada) que le había puesto unos Slicks a una Yamaha TZR de 80. No se de donde cojones los sacó, porque neumaticos de competición para medidas tan pequeñas no son fáciles de conseguir, pero ya te digo, con el vil metal todo es posible.

6 Me gusta

Jajaja, muchas veces he estado a punto de comprar un mango Pils, pero son muy sosos
Aunque no se que tal se comportaría la Sensor con tanto peso

De fama ideal, buenos precios, sin detalles ni muestras, que también se pagan

Es curioso que siempre me traiciona el tamaño en las fotos. Me esperaba un botellón del pinaud y es chiquitín chiquitín

34 Me gusta

No digo nada y lo digo todo

37 Me gusta

Una de mis preferidas! Loción Buena Bonita y Barata. En verano es la leche.

2 Me gusta

Desde Yourshaving.com @nanolibero una preciosa sintética ZENITH con mango barbero en resina de color coral y nudo 27mm. Modelo 507RC TS

:heart_eyes: Ha sido amor a primera vista y una compra placentera con gran servicio por parte del comercio.

37 Me gusta

Acaparando perfumes…

23 Me gusta

Espero opinión del EN Sport!

Pinaud Clubman original tiene 3 formatos, uno de de 6 onzas (177 ml) que es el que has comprado y otros dos de 12 onzas, unos 354 ml, uno de ellos parecido a una botella de Aceite de Girasol.



15 Me gusta

Un Latha Oceana? Te vendo uno!

2 Me gusta

Joder , te lo cambie a ti y lo echaba de menos :rofl:

2 Me gusta

Mail call!!

28 Me gusta

Mail Call



39 Me gusta

Muy bonita Paco, ya contarás que tal es …

1 me gusta

¡Paquetito! :yum:

24 Me gusta

Por supuesto, sólo la he olido en papelito, de momento tiene buena pinta. En cuanto la estrene te cuento algo, que no será mucho porque soy un analfabeto aromático :joy:

1 me gusta

Que chulada, preciosa si señor.

1 me gusta

Esas zenith cada vez me están tentando más y más.
Que bonita Paco.
Esperamos tus impresiones

2 Me gusta

Dos compritas que hice a los compañeros del foro @Javinho y @Nanio recibidas hoy.

A Javier dar las gracias por esa muestra de B&M con la cual me voy a quitar el gusanillo de probar uno de estos grandes jabones.
Y a Ignacio por las muestras de stirling mountain man y executive man con su balsamo a juego.

26 Me gusta