Compras Junio 2020

Siuuuuuuuuuuuuuuh !!!
Qué buen rebaño!!!
Ya verás qué de amigos te salen!! Cuidadín !!! :point_up: :rofl:

3 Me gusta

Menudo artificiero está hecho el @Woland , cuando grabaron “en tierra Hostil” le pidieron paquetes para el atrezzo :rofl::joy:

1 me gusta

Mis amigos son tus amigos Bro!!

2 Me gusta

Me ha venido esto a la memoria. No sé si @MiKeLeoN tiene edad suficientes para haber visto el anuncio.

6 Me gusta

Como os cuidais la cuadrilla euskalduna

2 Me gusta

Amigo solo un pequeño detalle si querías reponer la CK One, creo que vas a tener que comprar otra.

18 Me gusta

Heyyy cómo siempre digo: Mil gracias :raised_hands:. Ya dije en un vídeo del canal de Youtube que las iva a regalar :wink: Me alegro que te haya gustado, es genial para poner a remojo las “cerdas y tejonas”
Un abrazo telemático :metal:

1 me gusta

Te has quedado creo que la última que anda por España :metal:
Disfrútala con unos buenos jabones :wink:
Mil gracias :raised_hands:

1 me gusta

Mil gracias :raised_hands: Es una brocha preciosa y cómo dices con un The Goodfellas Smile te iría de maravilla :grin::grin::grin:
Un abrazo telemático :metal::metal:

La espuma de los Saponificios es excepcional, pero los dos últimos lanzamientos que han tenido, Cubebe y este Desert Vetiver, han sido dos fiascos.

Yo creo que no deberían de haberse salido de la senda de los aromas frescos y herbales de sus principios como el 70th Aniversario, Felce Aromatica, Stella Apina o Manna di Sicilia.

8 Me gusta

Pues vaya chufa.
Desde que jubilé el vetiver bourbon, ando detrás de un vetiver potente y ahora mi gozo, en un pozo.
Me gustó el olor de vetiver de Cyril R. Salter, pero es que en general, las cremas, no me van del todo bien, por buenas que sean.
Va a estar complicada, la búsqueda, de algo con buenas propiedades y buena potencia.

1 me gusta

:see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil: menudo empanao :rofl::joy: la imagen es la que tiene razón jejej

2 Me gusta

Por desgracia si tengo edad suficiente… siempre he dicho que llevo fatal el cumplir años y “envejecer”, y lo llevo mal desde los 14 años :rofl::joy::rofl::joy: volvería al cero sin pensarlo.

2 Me gusta

Pues yo no.
Con volver a los 20 me conformo.
Bueno, qué connio 20…y a los 30!! pero sabiendo lo que sé ahora :point_up:

2 Me gusta

Si quieres Vetiver profundo yo tengo la solución a tus problemas.

2 Me gusta

Ya claro, pero nadie ha hablado de poner tú las condiciones :rofl::joy::rofl::joy: vuelves a los 20 pero en pelotas y sabiendo lo que sabes ahora pero sin tu tesoro afeitder

1 me gusta

Joder, vale que no sea como yo quiero, pero entonces, porqué tiene que ser como quieras tú…
No te j…e mayo con las flores!!

1 me gusta

Jejejeje la Blue Jeans solo he gastado un bote en mi vida y fue regalo de @Nazareno
No me gusta nada de nada.

1 me gusta

Hola. Llegadas esta semana, dos viejinas más:
-Milady Decolletée. Creo que es la “natural pearl tints case” de 1921. La cajita es de celuloide y había 3 versiones, perla, coral y jade (por el color). La vendedora me dijo que originalmente era blanca, pero el celuloide ha ido tomando otro color más anaranjado.

-Aristocrat De Luxe de 1956. El cabezal ha perdido el chapado, pero está en buen estado general. Traía el portacuchillas azul, pero vacío y oxidado. Empecé a limpiarla de la forma usual y vi que la funda del portacuchillas perdía el chapado (se aprecia en su lado derecho; ahí incidí un poco más porque había una mancha de óxido). Ya me he asesorado gracias a @Wanderer de como limpiar estas viejinas doradas.

Por cierto, según los de Gillette (de aquella época), con esta maquinilla ni Wolfman, ni Raw, ni leches de esas modernas, es la definitiva! :wink:

Cuidáos!

53 Me gusta

No nos dejes en ascuas :joy:

2 Me gusta