Compras Junio 2020

Javi y Mikel @MiKeLeoN … desde que amplié mi “horizonte de fragancias” es una de las que más uso … creo que la última que tengo hace el bote nº 9 … :sweat_smile:

No obstante … Sandro @HarryLime … Toni @Toni son también asíduos usuarios de este aroma tan fresco y polivalente … :grin:

Edito … acabo de recordar que el gran Andrés @Andresiky suele disfrutar mucho con esta EdT … :+1:

7 Me gusta

@MiKeLeoN como dice Vicente @ElPablico yo la uso bastante es una de mis favoritas, ya nos contarás cuando la uses.

3 Me gusta

A mi no me ha gustado… se la he regalado al niño, es ya todo un señor :rofl::joy: tiene todas las colonias que no me han gustado :rofl::joy: y a él le encantan

6 Me gusta

1 me gusta

Regalito de la parienta, no sabe lo que está haciendo… :innocent: :innocent: con detalle incluido de unas cuchillas Voskhod por parte de Yourshaving.

Imgur

41 Me gusta

Vaya parientas teneis, la mía tendrá otra virtudes :rofl::joy: enhorabuena, tienes un tesoro, un unicornio :rofl::joy:

4 Me gusta

Estoy empezando… a ver si se porta igual dentro de 6 o 7 meses… :smiling_imp: :smiling_imp: :joy:

4 Me gusta

Que sepas que acabo de empezar a odiarte un poquito…

Qué preciosidad de brocha, que color, que vetas…

Mi más sincera enhorabuena.

Qué bonita es la jodía…

1 me gusta

Desde Bomarzo 64… Alpha Outlaw DE con su funda de piel

Detalle del pulido

Un cabezal potente donde la cuchilla queda tapada. Detalle comparando con la Rockwell 6s

Pero lo mejor es cómo afeita!

56 Me gusta

MADRE MÍA
Que Preciosidad de ventas
Y el nudo de cuanto es?
Se puede pintar las paredes de casa

Unas amigas de la TojaCIMG0001

44 Me gusta

Pues no lo se, la mayor parte de el está metido dentro del anillo de acero, me da que es un 28…

1 me gusta

De estas ni me acordaba

46 Me gusta

Por 6e esta shavette para estrenarla mañana barber line .y esperando que llegue la vantaIMG_20200610_170336~3

35 Me gusta

Así, por sorpresa :joy:

1 me gusta

Para mí son buenas cuchillas

1 me gusta

Y como afeita¿? Comparala con R89. Tatara masamune. ROCKWELL. TIMELESS 068. ETC.venga que tienes cola

No preguntes y cómprala, collons :grinning:

4 Me gusta

Son de sebo no?