Compras Junio 2020

Preciosa brocha, muy buen trabajo…
¿Ahora Santi, te vas a dedicar a la carpintería también?
:grinning: :stuck_out_tongue_winking_eye: :clap:

2 Me gusta

Una brocha preciosa. disfrutala

2 Me gusta

Ya dirás cómo afeita , parece segura

Hoy ha sido el primer afeitado. Apurado espectacular, muy fácil de utilizar . Es como afeitarse con una maquinilla pero en formato navaja. Lo malo que plástico chungo, de la peor calidad que he visto

1 me gusta

Jajajajaj …bueno, por 3 :turkey: no se puede pedir mucho , si se rompen pues al estilo razzorine / kamisori …o se le hacen unas nuevas , @Juan_Torre te imprime unas en 3D en un plisplas :sunglasses:

2 Me gusta

Gracias Fermín, :sweat_smile: a ver si le saco un poco de polvo a esas maderas…

2 Me gusta

Hola.
Desde los dominios de @anon859381, y con un regalazo en forma de crema:

Brad Sears y Simpsons Duke 3 Somerset. No me gusta mucho el blanco y soy de sintéticas, pero me parecieron muy bonitas y sólo he leído cosas buenas de ellas. Me pareció una gran oportunidad :sweat_smile:
Y con @anon859381, un gustazo charlar :blush:
Buen día. A cuidarse!

45 Me gusta

Esa es la actitud :rofl: :rofl:
A disfrutarlas

1 me gusta

:sweat: :sweat_smile: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:
Muchas gracias!

1 me gusta

Recién llegada una navaja Alemana en estado NOS.



Para su amable atención, una maquinilla de afeitar producida en Solingen por una empresa artesanal, probablemente uno de los últimos subcontratistas, una vez que hubo muchos, de alguna conocida empresa local. Dadas las características, puedo suponer que fue producido en la primera mitad de los años 80 y destinado a la exportación a los países que duraron (tanto particulares como barberos) han cambiado la maquinilla de afeitar a mano alzada por las afeitadoras más cómodas. .

Una vez dicho esto, la maquinilla de afeitar se ha fabricado con el mejor acero para maquinillas de afeitar con alto contenido de carbono (no inoxidable) y muestra algunas características que la colocan en una banda más que de buena calidad: la cuchilla de 11/16 "(ligeramente más ancho que 5/8 ") tiene un excelente hilo recto y regular, el acabado es preciso y hay un hermoso grabado con dos escudos de armas de la ciudad de Solingen que son las dos espadas con el ancla en el medio. Incluso el mango de celuloide negro tiene su inclusión en plata alemana y debe admitirse que todo tiene un gran impacto estético. Obviamente, al ser un verdadero Stock antiguo nuevo, no hay defectos de ningún tipo, la maquinilla de afeitar es perfecta y nunca se ha utilizado, sino que se ha almacenado en su bolsa de plástico con una pátina de aceite que eliminé para las fotos.

El hilo es el original de fábrica, por excelente que sea, será suficiente para refrescar el strop para que esté absolutamente “afeitado”.

47 Me gusta

¿Cuándo veremos tu primer afeitado a navaja?

Pues… Cuando sepa subir videos…? :thinking:

Alguien sabe como se suben? :thinking:

1 me gusta

pennello-tricolore-medium-hard-sintetico-extro-

Cepillo Extró exclusivo con mango de corona tricolor, mechón sintético medio duro con nudo 26

57 Me gusta

buenas pues mis 2 primeras barritas para empezar :smile: l

54 Me gusta

Pues paquete que ha llegado a casa con muchas cosas para probar, y huelen que es increíble y muy fresquito.

58 Me gusta

Donde has comprado las maderas?? Muchas gracias.

1 me gusta

Las compré acá en Alemania, en edelholzverkauf.de

3 Me gusta

Un bálsamo Floid

50 Me gusta

Algunas cosas que me han llegado hace unos días y otras que llegaron hoy.

53 Me gusta

@dpauda lo mismo sabe

4 Me gusta