Compras Junio 2020

No lo e probado a un y olores a mi me gusta
Esto huele a hierbas aromáticas a especias alimenticias tiene un punto a jengibre creo o a limón y es predominante alguna flor pero no sabria cual también e notado el eucaliptius pero no soy bueno para a asociar olores no se si te ayudo algo mucho :sunglasses::+1:

1 me gusta

Recién comprada en la tienda de @nanolibero. Una Merkur Progress de mango corto, por lo de si no se hacen más. Al parecer la fabrica Dorco va a cerrar.

Un saludo.

54 Me gusta

Te va gustar

Yo lo tengo “selfmade” y está clavado.

1 me gusta

Recién llegada la Goodfellas con una muestra de jabón que huele rico:

El mango es de diferente color al cabezal y algo largo para mi gusto así que la he dejado con el mango atlas de la ATT para el estreno de mañana. Queda estéticamente mejor al quedar toda la maquinilla con el mismo color y el mango corto me gusta más.

53 Me gusta

Pues ya llegó… Ahora 14 días de cuarentena hasta poder usarla.

49 Me gusta

Si quieres TITO yo te la guardo, aunque no lo parezca estás en grupo de riesgo :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Solo por eso ya la va a usar en un rato, bien jugado ahí, asegurando :rofl:

5 Me gusta

Desheredado quedas! Que te veo las intenciones

4 Me gusta

Tú también… Sin herencia… Todo para Diego, hala.

5 Me gusta

14??? :flushed:
Y yo creía que una semana era pasarse

3 Me gusta

Cómo lo has hecho???

Los Eufros (4) en reparto. Nada más lleguen a meter la napia.
La droga os ha vuelto débiles!!!
Esos 14 días podía yo usar la Rocca…

4 Me gusta

Cuando la use Angel se ha pasado de moda y ya es vintage :sweat_smile:

4 Me gusta

Me dije que no compraría más, pero somos una pena ya no se donde poner las maquinillas. Tendré que aprender a ponerlas en el zoco.

Alcohol, agua destilada, glicerina, alantoina, mentol, esencia aromática de higo y de vainilla, y colorantes alimentarios para darle un bonito tono púrpura

1 me gusta

Por diosssss tengo todos los ingredientes menos las esencias aromáticas. Dame, porfa, los tantos por ciento y dónde compras las esencias.

Para 100 ml de after:
40-60 ml de alcohol depende como te guste
4-6 ml de glicerina también depende como sea tu piel
1 gr de mentol
1 poquirritin de nada de alantoina 0,1 gr ya hace su trabajo, sino precipita y queda turbio
12 ml de esencias, yo he puesto 10 ml de higo y 2 ml de vainilla, puedes llegar a 20 ml si te gustan los olores fuertes, pero así ya espanta a los mosquitos
Rellenar con agua destilada hasta los 100 ml y unas gotas de colorante hasta conseguir el color que quieras
Yo también le he echado un poco de fijador, dimeticona copoliol ,creo que se llama

Los bártulos en Gran Velada.

Mis experimentos:

  1. Higo y vainilla
  2. Bergamota, jengibre y cedro.
  3. Hierba cortada y talco.

Como ves el primero está turbio, exceso de alantoina, el resto niquelados.

48 Me gusta

Otra Rocca más por aquí. Agradecer a Jose Luis @nanolibero la rapidez en el envío. Veremos qué tal anda la maquinilla, podrá con su compañera de armario Game Changer?

59 Me gusta

Y otra Rocca mas llegada de los dominios de Jose Luis @nanolibero, gracias por la rapidez del envío.

Rocca

47 Me gusta