Compras Junio 2020

39! Que además lo acabo de contar y me ha chocado por que 39 está ahí en medio de la nada. Vamos a por el 40!!!
Sigo buscando el Park Avenue jeejjeje

7 Me gusta

Yo creo que vendiendo las latas al peso, algo me saco jeejjeej

2 Me gusta

Y en el Guiness del buen gusto. Acabo de encargarle un combo ayer mismo.

3 Me gusta

Pues podías vendernos algunos
No lo digo por qué yo los quiera sino para que tú puedas comprar más es por hacerle un favor a un amigo :wink:

2 Me gusta

Hay que meter algún tipo de cupon para que apliquen el 20 % que comentais en yourshaving?

Gracias ¡¡¡¡

2 Me gusta

Si tuvieras que elegir solo uno ? Aunque sea imposible jejejej

1 me gusta

Cual has comprado?

2 Me gusta

jejejejeje, intento no tropezar con la misma piedra dos veces. Vendí en su momento la edición limitada Foroafeitado y hasta que no lo conseguí no paré. Además de los 39 que ves en la foto, muchísimos han sido regalos de amigos del foro.

5 Me gusta

Por aroma el Kasbah.
Pero por ser especial, por su aroma y porque fue el primero, el dama de noche.

5 Me gusta

Aquí lo tienes
hasta el jueves 25/06 a las 23:59 usando el código ysc7bd
No tardes!!! :wink:

1 me gusta

Deliciosas las dos … :heart_eyes:



30 Me gusta

La Rocca parece que va a ser la maquinilla de junio, y del verano. La última versión es muy agradecida, canta y todo cuando va segando…

5 Me gusta

Lo acabo de poner en los afeitados del día. Resumiendo, ahora mismo no sabría con cuál quedarme. Le daré más meneos estos días para ver qué tal es para diario y ahí decidiré cuál de las dos sale al zoco.

3 Me gusta

Kashbah y, en cuanto reponga, Dama de Noche.

1 me gusta

La mejor descripción que he leido del aroma de un jabón :rofl:

3 Me gusta

Yo creo que habría que hacer una recogida de firmas pidiendo a Manuel @JabonMan que reeditara ese Park Avenue
Aunque solo fuera una lata

3 Me gusta

Ya caerá, no hay prisas.

2 Me gusta

Yo tengo tres latas del Park Avenue ese pero no quiere nada mio, bahhh los utilizare como jabón de manos.

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Nooooooo, es broma

2 Me gusta

Puff!! Nada que objetar a los que has elegido.
Te van a gustar si o si.

2 Me gusta

Joder!! Cuando he leído que lo tenías me he quedado… Jejejeje
El AC me ha dado algo que no tenía y es ser paciente. No se cuando pero algún día lo tendré.

1 me gusta