Compras Marzo 2016

MARZO…

Que mes tan bonito!! Con su M, con su A, con su R, con su Z e incluso con su O… MARZO!!

Suena tan bien que dan ganas de ponerse a comprar ahora mismo.

Pues venga!! Manos a la obra!! Vamos al enableo puro y duro!!

Espero que tengáis un estupendo mes y fructíferas compras!!

16 Me gusta

Empiezo el mes con esta hoja de una Filarmónica Novodur ganada en Ebay.
Es de una conocida firma que reconoceréis por el tapete violeta.
Ya tengo trabajo para hacerle un traje, que así está en pelotas, la pobre.

26 Me gusta

Ayer estuve con mi amigo @PICHO tomando un café. Se nos pasó el tiempo volando, como siempre y además me trajo estos regalos. Muchas gracias!!

20 Me gusta

Repuestos para la ducha. Las cuatro variedades de estos AAA de Primor que también fabrica Castelbel.

25 Me gusta

Que maravilla de aroma el sandalo y oud :heart_eyes:

28 Me gusta

Estan por llegarme exactamente esos 2. Cuenta mas sobre el aroma porque los pedi a ciegas, y no debi correr el riesgo sin saber a que huelen con los gastos tan altos(pero me dio por ahi…). Por lo que parece te han gustado…

Pues del mismo café que habla el compañero @alfonsoN yo me traje unas regalitos también:

Unas cremitas y un jabón portugués y un mango metálico de Gillette Contour, es precioso y está como nuevo.
Siempre se nos hace corto ese café…

Saludos!

21 Me gusta

Una visita a Perfumería Nuria:

Me ha gustado mucho el aroma, veremos que tal se comporta.

22 Me gusta

Lo haiku no sabría decirte a que me huele, cuando lo utilice ya te comentare, ahora el sangre de dragon, ese si que lo abres y el olor a sándalo es lo primero que percibes, de fondo aparece el oud, desde luego a mi me gusto mucho, estoy deseando usarlo y ver que otros matices tiene. Seguro que no te arrepientes :wink:

1 me gusta

Yo tengo el after shave de Sangre de Drago y es una autentica lujuria.
Tanto el sandalo y el oud de Douglas son muy diferentes a lo comun, sorprenden pero de forma muy grata. Un aroma muy elegante y duradero como es comun en sus masajes alcoholicos.
Pena que me irriten sus jabones.
Un saludo.

1 me gusta

Los after los tengo en la lista para probarlos porque dicen que son mejores que los jabones. Lastima que los alcoholicos no los pueda enviar, pero probare los balsamos algun dia de estos…

1 me gusta

Me acababa de dar una lijada cuando me ha llegado esto.
Detallazo de Jacobo @jimmynashville.
Muchas gracias!!

24 Me gusta

Dos Osp más para catar.

19 Me gusta

Yo tengo uno en camino de una compra a @HarryLime. Estoy deseando catarlo…dulzón…a ver qué nos cuenteas.

4 Me gusta

Una visita a G&C. He tenido la oportunidad de olfatear todos los jabones de Razor Master y me han gustado todos mucho. El que huele a madera quemada (¿Toivo?) impacta, no me ha desagradado del todo, pero era tan potente que creo que me cansaría de él. Al final se han venido a casa el Uula y el Juha. El aroma del de café (Uula) simplemente me encanta :heart_eyes::open_mouth::heart_eyes:. Espero que la espuma sea tan buena como el aroma.

22 Me gusta

Pues sí. Es el único sitio al que voy con una sonrisa en la cara pero pensando “A ver si hay suerte y está cerrado” :smirk:

5 Me gusta

Es de lo mas bruto en intesidad de aroma que he tenido.

Hasta que no lo meti en una caja de Ikea, inundaba el cajon donde tengo todos los jabones. Si tocabas el jabon (con el papel) la mano te olia a ceniza, en fin, muy potente.

El olor llama la atencion, pero te tiene que gustar, no es un olor lo que se dice agradable. Es olor a quemado, con lo que eso implica.

4 Me gusta

Pues cuando a una hoguera le echas agua para apagarla rápidamente y te sube de golpe el olor a madera quemada… A eso me ha recordado ese jabón, pero mucho más concentrado (y sin el humo). No sé, no es desagradable del todo, pero si le bajaran unos watios de potencia creo que sería mejor, la verdad es que impacta un poco. Si te fueras a comprar solo uno, te diría el de café. Huele que alimenta, en serio. Estoy deseando probarlo

2 Me gusta

Los otros aromas son flojitos, pero son muy buenos aromas. Y el jabon es excelente en calidad.

4 Me gusta

Bueno ,pues fruto de una compra al compañero @cbfgalicia, ya tengo que el muchos consideran EL JABÓN, veremos que tal se porta y si responde a las expectativas creadas.

18 Me gusta