Compras Marzo 2016

Tiene una forma muy curiosa.

1 me gusta

“Body mist”, que el corrector habrá interpretado como le ha salido del chichinabo.

2 Me gusta

Así es, el movil escribe lo que le sale…

Preciosa Alfredo. Este @ElDruida es un crack. Abrazos para los dos

1 me gusta

Ese UFOOOOOO!!! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Ayer me fijé en el Aldi, y parece que son compatibles los recambios de 3 y 6 hojas. Por cierto, los recambios, ambos a 4,99… 3 unidades de la de 6, y 6 de la de 3.

2 Me gusta

Son compatibles; de hecho la maquinilla es la misma que vende en el Eroski.

1 me gusta

Por problemas técnicos, hace tiempo que no posteaba en esta sección pero eso no quier decir que no vayan cayendo cosas.

Dos cremas Lea profesional a 1,90€ en una drogueria de Burgos.

100 gramazos de cristales de mentol desde china.

Otras dos Rimei de mango desmontable para tunear y regalar.

Y de todocolección este maletín de barbero(¿?) para restaurar y guardar los chismes de afilar (cuando me decida)

Con una navaja Palmera.

Otra que no consigo identificar (ayuda)

Y esta maquinilla militar prácticamente nueva.

20 Me gusta

Buena caza

1 me gusta

Buenas compras… La FNT da unos afeitados de escándalo.

1 me gusta

Unos autoregalos del dia del padre, unos jabones comprados al compañero Roy (Sasito),con chuches incluidas gracias compañero.

Jabón Me Mistral.

Jabón Institut Karite.

Jabón Taylor of Old Bond Street Sandalwood Herbal.

Jabón Geo. F. Trumpers Violets.

Unas chuches.

17 Me gusta

Buenas. De vuelta de los Estados Unidos con alguna chuchería…

Saludos.

27 Me gusta

Compraza que has hecho, veo que te gusta los aromas florales porque estoy con ganas de meterle mano al gardenia tambien. Casi todo lo que has comprado es buenisimo je je je.

1 me gusta

Ya te digo, que pintaza!! Entre los portes y aduanas no hay quien haga compras en usa, va tocar ir con la maletita como el compa.

Eso o mandar a un forero aleatorio cada mes para que nos haga las compras…jej

2 Me gusta

Estos días he estado Portugal y me he agenciado estas cosillas.

4 jabones ach Brito para ducha 350 grs
Loción Tabac CF
Bálsamo 269 equivalenza
Crema men’s
Jabón artesano, comprado en una feria.
Cuchillas croma

19 Me gusta

Justamente hablaba el otro dia de ese Tabac Spirit. Que pena no poder tenerlo…

1 me gusta

En Portugal se encuentra con facilidad en los grandes centros comerciales al igual que el Brut q aquí también es difícil de conseguir.

2 Me gusta

Siempre me han echado para atrás el tema del precio de los envíos con los jabones americanos. Si encima sumaba el tema de las aduanas la cosa no se ponía bien.
En este viaje he aprovechado y me he hecho con alguno de los jabones que andaba buscando. Por cierto, todo comprado en Pasteur Pharmacy, que es un espectáculo. A ver si me animo y escribo un post con fotitos e información del sitio.

6 Me gusta

Ese sitio es una pasada. Ojala pudiera visitarlo y perderme oliendo jabones.

El tema de los jabones americanos desde la subida de precio es un poco mierda, pero que le vamos a hacer. Menos mal que por aqui tambien hay cosas muy buenas, pero somos unos ansias y queremos probarlo todo je je je.

2 Me gusta

Pedazo compra :+1:

1 me gusta