Compras Marzo 2020

@michel y @Desmond pringaos!! Los próximos pedidos a mi nombre y dirección jajajaj

1 me gusta

Mardito!!! :triumph::fist_right::boom:

2 Me gusta


…por fin una buena noticia…que como esta el patio hacen falta!!..
GRAN aroma @Joserra63 !!:metal::metal:

55 Me gusta

Llegadas hoy de la India.
Con su nuevo envase, muy práctico diría yo para el neceser.

Imgur

40 Me gusta

Un green twist de @Joserra63 con su muestra habitual. El olor me ha encantado y a pesar de mi mal olfato creo que se parece al cool water, que ha sido mi otra compra del mes para redondear el combo

jabon https://imgur.com/gallery/JqaBkeN

9 Me gusta

En unas droguerías de Burgos lo suelen tener de vez en cuando en oferta, a 2,99 así que para casa un par de ellos

38 Me gusta

Hoy ha llegado esto de Joserra.

El Green ya lo conocía, y solo confirmar lo que dije ayer. Al que le guste el aroma de Green Irish Tweed (o su versión pobre que el Cool Water), aquí tiene un clon perfecto.

Y lo que se ve a la derecha son cuatro muestras de aromas nuevos. Los he puesto boca abajo para no desvelar nada. Tan solo decir que dos de ellos son excepcionales.

Por cierto, que uno es clavado a un perfume de Amouage… ahí lo dejo.

48 Me gusta

@Joserra63 no nos tortures más que no tengo sitio para más combos!!!

3 Me gusta

Malage!!! :imp::imp:

1 me gusta

Joderrrrrrrrrrrrrrrrr :scream: :scream: :scream: :scream:
:ok_man: :ok_man: :ok_man: :ok_man:

Esas son las mejores calidad precio del mercado. Buena compra.

Yo estoy muy contento con ellas.

1 me gusta

Totalmente

Yo también me las he pillado. Muy buen precio y por lo que veo de buena calidad.

1 me gusta


Me llegó hoy una Rockwell 6 c Gunmetal y una brochita que me regaló un compañero del curro sabiendo de mi afición

43 Me gusta

Joerr, yo quiero compañeros de curro así, consideraté afortunado!

2 Me gusta

Ya tengo por fin mi primer jabón Tabac, a ver si mañana puedo estrenarlo.

49 Me gusta

¡¡Gran compra Eduardo!! Que usted las disfrute caballero. :+1: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Uno de floid suave, que no lo he probado nunca y una nueva Sedef para el neceser de viaje, aunque creo que la usare en casa de momento, porque los viajes están jodidos ahora…

45 Me gusta

Una Gillette nº58, una de mis favoritas es de las que más me gustan en todos los sentidos.

45 Me gusta

Puto Delorean…

3 Me gusta