Compras Marzo 2020

Gracias compañeros, @unlimit_1979 @fjsanz @FranGTS

Pues la acabo de probar y está afilada, igual no todo lo que me gustaría pero apura bien.

Creo que está remesa de navajas que saco @Arriscao iban sin preparar por el. Me quedo sin disfrutar su afilado😉

@FranGTS la verdad que si que es un concepto diferente, me ha parecido más delicada que la Rigarazor pero me a gustado mucho.

1 me gusta

Suscribo las opiniones de los compañeros, Juanjo @Arriscao afina cuando aFila. :ok_hand:

3 Me gusta

Enhorabuena @liviu, ya nos dirás cómo va esta preciosa joya de la Pils. Realmente muy bonita y especial.
Saludos

1 me gusta


Creia que no llegarian hasta mediados de abril… pero aqui estan. El Green Twist… menudo aroma…el Kilix no me a puesto tanto. Mis primeros Joserra. A ver que tal.
Saludos a todos y vigilen mucho.

51 Me gusta

Hola !

Con cierta demora pero finalmente ya recibida, esta navaja de Solingen, desde Francia.





Saludos !

48 Me gusta

Aunque parezca mentira, tanto solo había probado este clásico a través de un stick de viaje, asique tocaba ponerle remedio… Full de Tabac :muscle:

57 Me gusta

Muy bonita navaja en muy buen estado :ok_hand:
tiene que afeitar de lujo y seguro que el precio habrá sido modesto :thinking::wink:

1 me gusta

Efectivamente, un precio más que razonable … sólo hubieron dos pujas …

2 Me gusta


Tras unos 12 largos días de espera (para que veais como tiene que estar Correos estos días, 12 días de Ávila a Madrid capital) al fín tengo en mi poder estos dos magníficos combos ya de sobra conocidos por vosotros del maestro @Joserra63 , a cada cual con mejor aroma, uno más primaveral y otro más para tiempos frios o como los que tenemos ahora, calidad como siempre sobresaliente, deseando probarlos.
Gracias por las muestras, coincido plenamente con @racogon, cuidadito con lo que viene de Joserra porque dará que hablar, sobretodo hay una muestra que me tiene absolutamente enamorado y será posiblemente top en ventas.
Permanezcan atentos a sus pantallas…

58 Me gusta

Una crema Tabac, que no me he atrevido a comprar el jabón o el stick por si no me gustaba el aroma.

46 Me gusta

Pues si te acaba gustando hazte con el jabón, que lleva sebo y la crema no lo lleva y cambia mucho el afeitado :+1:

5 Me gusta

Pues el afeitado me ha gustado. ¿Es mucho mejor el deslizamiento del jabón?

1 me gusta

Coincido con la opinión del compañero @Foreman Alfredo, tengo la crema y el jabón y la sensación en el afeitado, en mi caso, es bastante diferente. A mi me gusta bastante más el jabón y la crema la uso sólo cuando me afeito fuera de casa para no tener que cargar con el armatoste de la jabonera… Un saludo

5 Me gusta

No solo el deslizamiento sino también la calidad de la espuma :ok_hand:

5 Me gusta

Pues no es una compra actual, más bien un hallazgo, algo que vino en un paquete que compré hace tiempo…
Estaba yo ordenando mis barritas cuando apareció un tubo con un jabón dentro:

Que pinta más horrible tiene pensé, me puse a verla de cerca y resulta que se lee en la misma barrita… MYRURGIA… vaya sorpresa, tengo Myrurgia de las últimas, pero esta nose los años que tendrá:

La limpiarle la costra y le daré caña… Que alegría me ha hecho encontrarme este pequeño tesoro…

Saludos.

61 Me gusta

Una Schick Adjustable comprada al compañero @Escu1978

49 Me gusta

Perfumazo! Hoy es precisamente el que llevo. Ese combo no se me escapará.

2 Me gusta

La veo y me enableo yo solito :star_struck:

1 me gusta

Pues en el zoco hay :innocent::innocent::innocent:

1 me gusta

Lo sé… El problema es la falta de presupuesto :weary: