Compras marzo 2021

Gracias Sergio, tienen mucha fama y sobre todo la 13 más que la 14… a ver qué tal se comporta en mi careto que no lo tiene fácil

3 Me gusta

Seguro que bien,algun dia probare una Iberia :grinning: tengo ganas de probar una,asi que disfrutala Santi y con salud que es lo mas importante,un abrazo.

4 Me gusta

Gracias y ya sabes que estará a las órdenes cuando te apetezca

2 Me gusta

Dos buenos ejemplares D. Santiago, enhorabuena :clap::clap:

2 Me gusta

Gracias Alfredo y @mildibra Javi

3 Me gusta

Muchas gracias santi :blush: :blush:

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Aprovechando que tienen un 20 % de descuento hoy y mañana, me he comprado esta copia de seguridad.

Me gusta mucho el diseño, se terminará convirtiendo en un unicornio.
Entran perfectamente la pastilla de LEA, la FINE, y otras muchas. Es cara pero es de buena calidad.
Yo la recomiendo.
SALUDOS

42 Me gusta

Fue la segunda jabonera que compré. Muy chula.

1 me gusta

Ahhh … Se me olvidaba que está mañana con la colonia Privata he pillado la última Cologne Álvarez Gomez Barbería del ECI en el que he estado … Ahí esaba entre las modernas de Saphire con su espumita de afeitar y cuando la dependienta me ha dicho que marcaba 5€ se la he quitado del tirón de las manos … :crazy_face: Y eso que ha intentado decirme que salía mejor el pack actual con gel y desodorante … Ojo plática se ha quedado … :rofl:

11 Me gusta

Lo dejan de hacer?

Yo siempre lo consideré muy buen jabón, aunque muy tenue el olor.

Me ha dado por curiosear en la tienda online y no he sido capaz de encontrar ese 20% de descuento. ¿Es para tiendas físicas únicamente?

Recibi este correo y en la tienda sin decirles nada lo aplicaron y me lo dijeron


SALUDOS

3 Me gusta

El jabón CADE me gusta el olor pero a la espuma no le termino de coger el punto. Se airea demasiado y he probado de todo, sintetica, añadiendo agua casi de gota en gota, distintos cuencos,… y ya me planteo insistir tanto habiendo otras cosas mejores.

1 me gusta

Funciona, muchas gracias.

Déjalo metido en agua caliente un rato… escurres y le das brocha… mira a ver así…

1 me gusta

Seguro que si, mañana la probaré. Ya te contaré.
Gracias por todo.
Saludos

1 me gusta

Unos envíos provenientes de Rusia me han llegado ayer:


Crema de afeitar y crema aftershave Svoboda.


Maquinilla Saiver Military Type

Me han llamado la atención las instrucciones al verso que dejan pensar que es una maquinilla de doble cuchilla. :thinking::flushed:

40 Me gusta

Es una maquinilla de doble cuchilla.

1 me gusta

Así es, doble cuchilla… Y no va nada mal!

1 me gusta