Compras marzo 2021

La maquinilla es muy, muy bonita

2 Me gusta

La verdad es que está chula!!! Pégate un afeitado con ella, a ver que tal :wink:

1 me gusta

Precioso ese mango tortuguita @moncho :ok_hand::wink:

2 Me gusta

Unos buenos apechusques :upside_down_face:

Muchísimas gracias compañeros :blush: :alabanza:

Que maravilla :smiling_face_with_three_hearts::innocent::blush::pray:

Aquí ya lavadas :point_down:

Feliz semana megacracks! :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

60 Me gusta

De 4 en 4? :hushed:Por si se acaba el mundo?

1 me gusta

Nunca se sabe tocayo, pero de ser así, que no sea por apechusques :face_with_hand_over_mouth: :grimacing: :grimacing: :grimacing: :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludo fenómeno! :pray: :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Si ocurre un apocalipsis zombie, veo que iremos todos arrastrándonos a por suministros de afeitado a casa de @dezmo, que los cambiará por agua u otro bien escaso.

3 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un abrazote makina :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Matándome lentamente estás juan, eso no malo malo :unamused:
Dos druidas iguales con diferente pelo, ese asian Debe de oler de muerte​:clap::clap:

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Buenas cuchillas las Astra azules, los jabones a disfrutarlos…

Las brochas una pasada, Fan y Bulb :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Muchas gracias Manu @Castle :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:, la verdad que el A&E huele muy bien :ok_hand: y las brochas :drooling_face::drooling_face: 🥲

Muchas gracias Fer @ClassicBoy :pray::pray:
Las Astras me gustaron bastante, y las Treet apuntadas están :yum::yum::yum::ok_hand::ok_hand:

Saludos fenómenos!!!

2 Me gusta

De nada hombre!!! La verdad es que dicen que son una full pero a mi me van de lujo y las Treet también, creo que tú y yo tenemos la misma piel, jajajajajajaja.

Un abrazo artista!!!

1 me gusta

Pues ya tengo mi Torrebachi de 16 cm y el soporte de la rockwell, es una pena lo de la impresora sino el modelo nuevo ya sea torrebachi como soporte se hubieran venido pa mi house

Y el detalle de José con el bálsamo lea y las cuchillas de regalo y alguna más de las mismas😜

Gracias maestro por el detalle y por este chulo torrebachi y soporte

Decir que e probado el soporte con la rockwell y chapo y también vale para la ej89L con el mango al revés entra en la zona donde va alojado el mango

Ahora solo falta espumar a ver qué tal

42 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Ya verás como mola el Torrebachi :wink: También a ver que te parece ese bálsamo, ya me dirás

1 me gusta

Huele bien eso de momento te puedo decir, ya veremos qué tal me va :+1:
El torrebachi ya lo pruebo seguro que chachi
Un saludo Fer

1 me gusta

Un abrazo Manu!!!

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias crac​:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

200 Astra superior platinum de las viejas, con dispensador de plástico y letras impresas en el papel. Deseando usarlas

48 Me gusta

Un par de stick Palmolive, ya en su jabonera.


53 Me gusta