Compras Marzo 2024

Se nos acabó febrero y aunque el invierno está dando sus últimos coletazos, la primavera está a la vuelta de la esquina

Entramos en un mes con poca chicha, no hay conjuntas a la vista ni se prevé ningun gran lanzamiento por parte de nuestros artesanos, quizá el Día del Padre…

Aunque sabemos que esto no es como empieza y en un visto y no visto aparece un avistamiento (valga la redundancia :sweat_smile:) que nos alegra el hilo

Sea como sea, ya saben que lo que nos gusta por aqui es ver las nuevas incorporaciones al armario, así que no se corten

Feliz marzo y felices compras

53 Me gusta

Jabón Musgo Real de Ach. Brito. En la caja tiene un olor rico, muy suave para nada invasivo, haber que tal funciona en el careto.

72 Me gusta

Es muy buen jabon, muy buena eleccion.

2 Me gusta

Martin de Candre comprado en el Zoco a Diego @kharnberseker . La agonia me puede pero tendre que esperar a mañana. :cry:

70 Me gusta

este mes tengo muchos gastos … paso! … :wave: :wave: :wave:

4 Me gusta

Ninguno lo dudamos.

3 Me gusta

¿Ni un Primor, ni un Druni…? ¿Ahora que viene el día del padre? :joy:

1 me gusta

Mi @Gacelito de hoy…


12 jabones de flores ACH BRITO
2 Jabones GREEN PINE de ACH BRITO
y un SET de cuidado de Barba…por si me paso a los barbudos…:grinning::sweat_smile:

Y 10 jabones de Melocotón… muy ricos…

53 Me gusta

Un par de cositas que acabo de recoger, Stirling Barbershop y loción Hidalgo :yum:

20240301-184959-2

65 Me gusta


Pensado en Primavera-Verano.

69 Me gusta

Recibidos estos SoapBasque

73 Me gusta

A mí es que no me da la vida para gastar lo que tengo, y eso que viendo lo de estos lares, es poquito

Así que no espero comprar nada…

A ver si los jabones se me gastan que los cab… no se gastan ni para atrás. Y eso que me afeito a diario, no quiero pensar los que lo hacen cada varias días

7 Me gusta

K noooo … :japanese_goblin:

2 Me gusta

Sobre agobias mucho con el aroma a flores , te paso mi dirección :smirk: que la marca ach Brito es sinónimo de fiabilidad para mí .
Disfrútalos señor

2 Me gusta

Ese barbershop de stirling es una maravilla

2 Me gusta

Huele de vicio, aunque me recuerda más al olor de una pastelería :sweat_smile:

Menuda pinta!!

1 me gusta

Acopio nacional, colomer y S.iberica por cierto el burbujeo de pinta aceitosa en el floid es normal?

55 Me gusta

Tengo yo un phoebus que huele a brownie

1 me gusta

GOLF Solingen Antiker Torsionrasierer

This is the way

55 Me gusta