Compras Marzo 2024

30/56 puede ser?

A ver qué diferencias notas entre ambos nudos 28 y 30 pues el loft y el pelo es el mismo, un silvertip :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Dos brochones en forma, sobre todo la Oumo me encanta, a disfrutarlas, ya contarás en afeitados.

2 Me gusta

Sí, así es Juan @dezmo.
Cuando las pruebe compartiré sensaciones en los afeitados del día.
Son nudos con características similares, adquiridas así a propósito por encargo, aunque parece que la Boti, en primera impresión, es algo mejor.
El interés principal era en tener estas dos marcas, Oumo y Boti.
:wave:

2 Me gusta

Gracias Juan @vento.
Sí, compartiré en afeitados del día, compañero.
:wave:

1 me gusta

Hazle una buena prueba en condiciones.

Lava las dos a la vez el mismo día, déjalas secar de 3 a 4 días, máxime como ese nudaco, y después hazle 1 uso continuo durante una semana, la Boti x ejemplo y la otra semana la Oumo, si haces afeitado diario mejor que mejor claro está.

El mejor comportamiento lo notarás a partir de 8-10 usos.

Mucha suerte makina y disfruta de ese momento :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Gracias por la sugerencia Juan.
Las lavaré las dos a la vez como dices, sin embargo las dejaré secar hasta mañana cuando probaré una de las dos :slightly_smiling_face:… No creo que se pueda esperar más para probarla :upside_down_face::smiley:.
:+1::wave:

3 Me gusta

El ansia, el ansia :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo fiera! :beers:

2 Me gusta

:flushed::thinking::upside_down_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::blush::blush::joy::joy::rofl::rofl::rofl::sob::sob::sob::sob::sob:
:clap::clap::clap:
Uiichsss…

1 me gusta

O para acelerar aún más, haces varios espumados con ella pero sobre una piedra de afilar cuchillos.

Mano de santo, los pelos se ablandan si o si en un solo día .

Yo lo he probado con el nudo danidom cerda, y con la semogue (está con menos éxito).

3 Me gusta

Gracias Fernando @ariznaf por la sugerencia.
Creo que con tejón Silvertip no sería necesario al igual que con las de cerda.
Son realmente suaves estos dos nudos y a la vez tienen muy buena firmeza (backbone)…
Dejaré que vayan cogiendo su punto óptimo “a su amor”, como se suele decir, es decir, con el uso progresivo de las mismas.

:wave:

5 Me gusta

Disfrútalas mucho, muy bonitas las dos. Yo también tengo querencia por las brochas blancas.
Y si, lo que dices. Al tejón silvertip trátalo con cariño.

4 Me gusta

Muchísimas gracias, muy amable Jorge @AbueloBarbero y tú que lo veas compañero.

:wave:

2 Me gusta

Al menos en tejón, ni con un nudo que no sea mío hago eso :joy: :joy:

4 Me gusta

Pues con tejón no se, porque seguramente no le haga falta, si ya es suave, para que forzarlo.

Yo tuve una de tejón que le hubiera venido bien, porque era áspera.

Con la de cerda desde luego le fue como mano de santo y no perdió ni un pelo.

Se trata de abrir las puntas y con ese procedimiento se le abrieron más rápido, llevaba ya varios afeitados y espumados en mano y no acababa de notarla suave.
Ahora, tras un rato a remojo, es más suavita que las sintéticas, e incluso más que la primera mixtura. Igual a está acabo por darle un ligero pase por la piedra.

No se trata de darles una paliza con la piedra u según sea el grano más o menos gordo sea más o menos agresivo el tratamiento.

3 Me gusta

:dizzy_face:

5 Me gusta

Llegados hoy estos jabones de @Xavieiro y @Joserra63

70 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
@ariznaf y el chino de su teléfono :joy:

3 Me gusta

Suma y sigue…:astonished::astonished::astonished::astonished:

Disfrútalos! :+1:

1 me gusta

Frase de calendario!

:rofl:

5 Me gusta

No sé… Parece que las quiere abrir a base de darles con una piedra. Creo que es ilegal.
Y si piensas en el resultado final, feo. Toda esa sangre, la carne viva, huesos astillados…

4 Me gusta