Compras Mayo 2019

Preciosas Javier , enhorabuena

1 me gusta

Bonitas piezas!Enhorabuena!

1 me gusta

Muchas gracias @Josami Joaquin

1 me gusta

Gracias!! @Blora Bernardo

1 me gusta


Al fin en mis manos. Souvenirs de Pasteur Pharmacy.

50 Me gusta

No sé si es exáctamente una compra de mayo, ya que entró ayer y lo subí a la compra de abril…pero esta tarde he podido meterle mano a la frameback… y pegado un nudo sintético a la rama de olivo…

40 Me gusta

Estupendas piezas :heart_eyes: Enhorabuena, una gran compra :+1:

1 me gusta

Fantástica la punta de la navaja. Preciosa configuración., que la disfrutes como se merece :+1:

Lo siento pero el mejor aroma de higos en un jabón es el del B&M Latha Figgy Puddin :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Muy bueno tiene que ser para que me gusta más que el de Elena.
Se sigue vendiendo?

2 Me gusta

No, descatalogado tocayo, una pena :sweat_smile:.

1 me gusta

Hola, me podrías mirar si ese WK lleva lanolina? :+1:t2::blush:

Buenas, aprovecho para preguntar. ¿Un buen sitio para comprar algo en Milán? La semana que viene voy a ir y quería aprovechar.

14 Me gusta

Lleva. Gracias! :+1:t2::+1:t2::+1:t2::+1:t2:

@Russo, @noliver vaya navajas guapas, guapísimas

Frameback + brocha mano rústico = @garfuent
Inconfundible

2 Me gusta

Mis últimas adquisiciones al Maestro @RUFIVK.

A la izquierda, la CRV Fusion Olivo y Resina Azul transparente, bautizada como “Marine”, pues me recuerda a los árboles mediterráneos junto al mar. Ya sabéis que me gusta bautizar las brochas de mi colección. El nudo es un silvertip fan.

En el centro, la CRV Fusion Encina y Resina Roja, bautizada como “Red”, por ese color rojo intenso de la resina. Esta brocha, señores, ha sido un REGALAZO del Maestro Artesano. No tengo palabras. Ya sabíamos que Carlos es un artesano de primera, pero además es una FANTÁSTICA PERSONA. Muchas gracias, amigo. Estos regalos no se olvidan nunca. Por cierto, el nudo es un manchurian bulb.

Y a la derecha, la CRV de resinas diversas, bautizada como “Disco Solar”, porque la miras a la luz tanto del sol como artificial y te parece estar viendo la superficie del sol, con sus protuberancias y lenguas de fuego. También con mocho silvertip fan.

Alucinado estoy con estas tres joyas, que en breve estrenaré haciendo el 7+1 habitual …

61 Me gusta

Menudas tres bellezas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: que las disfrutes.

Feas feas, no son
Pero Marine es otro nivel

1 me gusta

Enhorabuena compañero … ese navajón te va a proporcionar buenos e inolvidables afeitados … :grinning:

Que la disfrutes largo tiempo y que nosotros lo veamos … :+1: