Compras Mayo 2019

Sí. A ese.

Pues con el suyo propio, Peter envía el after sin problemas. Si no, con cualquier After cítrico o frutal…
Por cierto ese Passione a que huele?

A fruta tropical. Similar al Awasome… De BM

1 me gusta

Enlace?


Todos de compañeros y profesionales del foro

48 Me gusta

Mira colega como queda el Tetris…:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :ok_hand:

38 Me gusta

Pues sí, ahora mismo le he pegado unas cuantas esnifadas y tiene un aroma como a fruta tropical, mango… también tiene algo que me recuerda a algunos chicles, vete tú a saber.

Hola @dpauda , pues mirando la composición tiene muy pinta, veremos que tal se comporta en el próximo afeitado.

3 Me gusta

Con el permiso de Rafa.

Aunque tiene los mismos anclajes el modelo Ultra.

5 Me gusta

Gracias

1 me gusta

@noctuido compatible con recambios G II y Contour?

1 me gusta

Depende.

La posible confusión es que para el mercado chino al modelo de mango Schick Super II lo han dejado con los anclajes del Ultra/Ultrex (no sé si por error), cuando en todo el mundo es solo compatible con los recambios Gillette G-II/TRAC y los recambios de otras marcas con carga lateral y dos carriles (Gallant II, Wilkinson Profile, Personna Twin II, etc.)

P.D.: Voy a tener que abrir un hilo para aclarar las compatibilidades de cada recambio (cartuchos), porque los hay compatibles para Gillette G-II/TRAC y para Gillette Contour/Atra/Vector. No así los mangos que son únicos en su anclaje. Otro tema es el “popurrí” de modelos marcas y evoluciones de estos que es donde más confusión han pododo producir.

6 Me gusta

Mejor pásame el enlace en concreto y precísame si es el mango o el recambio sobre lo que versa la pregunta. No quiero dejarte con un “Depende” :sweat_smile: y sin resolver tu duda.

Me refería a la que me indicaste de Aliexpress Schick Super 2 PLUS

Ese mango en concreto comercializado en China acepta recambios Gillette Contour/Atra/Vector, Personna Twin Pivot Plus, Schick Ultra/Ultrex/Slim Twin, Dorco Comfort Thin II/Confort (Alcampo y Simply) o Laser Stroke.

Los mangos Schick Super II vendidos fuera de China solo son compatibles con Gillette G-II. Para muestra este hilo del foro The Shave Nook (ENG.).

Espero haber despejado dudas. Otro “popurrí” interesante y que no he mencionado, es el de Gillette en India vendiendo modelos compatibles bajo marca Wilkinson :rofl:.

7 Me gusta

222172-600-338

2 Me gusta

Muy buenas a todos!

Me he lanzado a probar Floid MV y… dado que la meta es el ahorro, pues me he comprado el botellón de 400 ml a 6,95 en Amazon.

Mi duda viene en que el olor me resulta similar a lo que he olido en botellas de tiendas físicas, pero el color me descuadra un poco.

Veo fotos por internet, en las que parece que tenga un color como amarillo tostado. Otros en los que parece que sea un naranja mas oscuro…

Mi botella tiene un color mas anaranjado que amarillo.

¿La versión de 150 ml tiene diferente color a la de 400 ml? ¿Es una imitación mi botella?

29 Me gusta


De @CosmeticsLuna . Ansioso por catarlo todo.
35 Me gusta

No es tan difícil si te lo dicen y reconoces los anclajes del mango de forma visual. En los mangos compatibles con Gillette G-II/TRAC verás dos railes por donde entra el recambio de costado y carecen de botón.

Los mangos compatibles con Gillette Contour/Atra/Vector tienen por lo general un botón en el centro del mango para abrir y cerrar los anclajes al recambio.

Los mangos compatibles con Gillette Sensor/Sensor Excell/Vector3 por lo general tienen dos botones en cada lado de la parte superior del mango.

Aún con lo anterior hay marcas que produjeron en su momento modelos que no tienen ninguna compatibilidad con Gillette, caso de Feather o Kai. De ahí que sea mejor preguntar por si acaso.

3 Me gusta

el floid genuino es mas claro pero ese se vende en italia y en algunas tiendas del foro

1 me gusta

Acabada de recoger-- Leopard 74-A

40 Me gusta