Compras Mayo 2019

@txakakan Gracias Ismael
@edmc007 Así se empieza Enrique…Gracias :blush:

1 me gusta

Más de 1.000 mensajes en lo que va de mes demuestra que invertimos más tiempo en comprar, que en afeitarnos :rofl::rofl::rofl:.

6 Me gusta

Buenas noches señores, un nuevo regalo de mi querida esposa, la segunda caja de ordenación en la semana ¿será una indirecta?. De esta tacada dejo recogido todo el cuchillerio que tenía en diferentes cajitas y gran parte de los inyectores para la Schick…

Todo recogidito

aunque parezca que no… cierra la tapa…

EDITO para incluir la Schick recibida del lejano oriente para aprovechar los recambios vintage de Schick Super II Plus, regalo de un amable vendedor de TodoColección.

41 Me gusta

Si señor. :clap:

me gusta y mucho.

1 me gusta

Yo estoy esperando esa misma de Aliexpress

1 me gusta

Te advierto no pesa nada de nada…este fin de semana la probaré con los cartuchos vintage, veremos que pasa…

1 me gusta

Muchas gracias Rubén :blush:

@vicentej gracias Vicente :+1:t2:

1 me gusta

Regalito que me ha hecho un amigo mío que vive en Alemania.

Con esto estoy servido para años jajajaja.

44 Me gusta

Joder @LECHON vaya arsenal de palmolive!!! Disfrutalas y cuida a ese amigo… :rofl:

1 me gusta

Con esas cuatro creo que solo para una sentada :grimacing:
Las cremas y los stick sí que te van a durar :smiling_imp:

1 me gusta

Ajjaja me refería a los stick y cremas. Las cervezas lo que dices… Un rato jaja

1 me gusta

Le pedí si había donde vivía él las Palmolive y speick, solo había Palmolive y allí cuestan superbaratas, ni 1€.

Y no me las ha querido cobrar y de regalo me.ha traído las cervezas ajjaja.

Buen amigo si, no solo por esto.

5 Me gusta

Pues si no tengo mal entendido creo que las han dejado de hacer o van a dejarlas de hacer, algo e leido por el foro sobre el tema no se si sera cierto…

1 me gusta

Si, vi un vídeo de un inglés que decía que iban o que habían dejado de hacerlas.

Justo ahora mismo he abierto las cremas y me las he echado en la mano.

La clásica (verde) me recuerda a la colonia que usaba mi tío cuando yo era pequeño y la sensitivos (verde-blanca) es más intenso el olor y más parecida aún a aquella colonia, lo que no recuerdo es el nombre de la colonia, no sé si era agua lavanda de Puig, que Tb. la usaba u otra que Tb usaba

Me gusta el aroma de ambas.

Los stick manda hu… Que solo vengan con base y envueltas en papel de aluminio, un capuchon como los stick LEA, La Toja…

Pero bueno según @racogon en su revisión de stick es muy buen jabon con muy buenas propiedades.

Saludos.

5 Me gusta

Compras en Bomarzo64, gracias José Manuel por la atención y él envío tan rápido!!!

38 Me gusta

Siempre he pensado que los sellos de las Filarmónica joden la estética. Me parece una preciosidad esta DT, enhorabuena por la adquisición.

1 me gusta

Recién llegado de MaggardRazors, mi primer Stirling:

Tiene un olor muy rico :sunglasses:

44 Me gusta

Para ser tu primer Stirling has acertado de pleno. Ideal para este tiempo que viene.

2 Me gusta

Y ¿solo has pedido uno? Haber aprovechado los portes y te traías 4 :sunglasses:

1 me gusta