Compras Mayo 2020

Y pocos me parecen. No recuerdo haber visto a ningún compañero acabar con uno de estos.
No estaría nada mal ver alguna foto de uno tocando fondo más que nada para saber que es posible :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:.

2 Me gusta

Yo vi un día uno…, vacío. :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

:flushed: Pues ya puedes decir que has visto de todo en esta vida :laughing:.

3 Me gusta

Desde los dominios del compañero @Oli

Y muchas gracias por los chuches :joy:

39 Me gusta

Unas compritas al compañero @Jorge que acaban de llegar. Y encima detallazo del Arko que con lo que llevo en esto no se había cruzado en mi camino, y unas cuchillas que me vienen muy bien pues a veces quiero darme un repaso con maquinilla y nunca encuentro cuchilla para ponerle. Un placer

43 Me gusta

Ahí lo tienes

37 Me gusta

Mis respetos paisano!! :clap::clap::clap::clap:
Pasa usted a categoría de leyenda viva del AC y Master del ahorro (pero del de verdad). Bravo!

A ver si aprendo y me acabo alguno pronto :sweat_smile::sob:. Un abrazo Jonás.

2 Me gusta

Recién llegado mi último Floid, es un envase de 75ml poco visto.

47 Me gusta

Ostie, la primera vez que veo un Martín de cande vacío!

Rediós!! Los milagros existen!! El compañero José Antonio @Tassili ES leyenda!!

1 me gusta

Un ejemplo más de que MdC es el jabón más barato del mundo.

3 Me gusta

Toni. Me he podido agenciar otro como el del otro dia. Entusiasmado estoy.

2 Me gusta

Me alegro haces bien muy buena compra, te tiene atrapado Floid y ahora no podrás escapar :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Oye que la foto no es mía yo solo te informe de que alguien pudo yo solo he acabado un bálsamo y un aceite preafeitado desde que empecé en el AC y porque ya tenía el bálsamo empezado :joy:

Creo que solo acabaré el ABB, porque casi siempre me afeito en miércoles y es el que uso ese día

Saludos

2 Me gusta

Jajaja. Y mira que renegaba y ahora. Estaria cada 5 minutos hechandome. Marditos roedores!!

1 me gusta

Todavía le quedan dos afeitados
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Me gusta empezar la semana con entradas como estas

Con lo que me quedaba y con esto creo que tengo para una temporadilla :grinning:

49 Me gusta

Joer, ¿lo has encontrado a precio razonable? Yo lo que he encontrado es a precio de sangre de Unicornio… :thinking: :face_with_raised_eyebrow:

10 Me gusta

Gracias Alfredo @Foreman

1 me gusta